Racing tiene cocinada la venta de Copetti

Enzo Copetti dejará de ser jugador de Racing. Desde hace días que tomaba fuerza la posibilidad de una venta y eso se hará realidad. Si bien sólo restan detalles, es un hecho que el centrodelantero continuará su carrera en la MLS: según le confirmó a Olé un importante dirigente, Racing acordó la transferencia del atacante al Charlotte en 6.300.000 dólares brutos.

A pesar de que en su momento existió el rumor de que el club de los Estados Unidos elevaría la propuesta a 7.500.000 dólares, ese número nunca fue enviado formalmente. El que sí estuvo sobre la mesa fue el de 6.000.000, pero Racing logró que Charlotte aceptara pagar 300.000 dólares más.

Cope fue el goleador de Racing en el semestre.Cope fue el goleador de Racing en el semestre.

EN CUÁNTO HABÍA COMPRADO RACING A COPETTI

El club de Avellaneda es propietario del 80% de la ficha que le adquirió a Atlético Rafaela en 1.150.000 dólares. Entre los descuentos de impuestos (cerca de un 25%) y el dinero que le corresponderá a la Crema por ser dueño de un 20% del pase, a las arcas de la Acadé ingresarán unos 4.000.000 de dólares limpios.

Dado que Fernando Gago se quedará sin su goleador, autor de 11 tantos en el último semestre y de gran actualidad, el club saldría a buscar un reemplazo de jerarquía para afrontar un 2023 que tendrá varias competencias, entre ellos la Copa Libertadores.

Reniero regresará de su préstamo para quedarse en Racing. FOTOBAIRES: JAVIER GONZALEZ TOLEDOReniero regresará de su préstamo para quedarse en Racing. FOTOBAIRES: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

Este lunes, en la vuelta del plantel a los entrenamientos post vacaciones, Nicolás Reniero concretará su regreso luego de jugar 18 meses a préstamo en Argentinos Juniors. Pintita ya lo había querido en anteriores mercados y esta vez podrá tenerlo en sus filas, por ahora como uno de los dos centrodelanteros que le quedarán al plantel, junto a Maximiliano Romero.

DEJÓ ATRÁS UN DOBLE ESGUINCE

Hasta tanto se definan las últimas cuestiones, Copetti se entrenaría con el plantel de la Academia. A los 26 años, durante las vacaciones, el Tanque realizó ejercicios que le permitieron acelerar la recuperación de los esguinces grado dos en el tobillo derecho y la rodilla de la misma pierna. Se lesionó en el partido desempate con Tigre y se perdió la final que Racing le ganó a Boca por el Trofeo de Campeones. Sus horas en Racing están contadas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *