Racing se reunió con un Cacique


Las agujas del reloj corren y la incertidumbre atrapa cada día al hincha de Racing. Aquel trabajo fino que hizo Diego Milito, viajar a Brasil y mantener un contacto permanente con Jorge Sampaoli, quedó en el pasado. Es que el nacido en Casilda habló con el Príncipe y le comentó que por el momento no podía definir su futuro ya que tenía que analizar otras propuestas, y ante esta situación, fue el mismo entrenador que decidió bajarse por respeto a la institución blanquiceleste. Con Sampa descartado y el tiempo como enemigo mayor por delante, la mira cambió y entre Diego Dabove, Sebastián Beccacece y Alexander Medina podría salir el próximo DT que recaería en la Academia.

Pretemporada, final de Supercopa Argentina y el clásico frente a Independiente en febrero son de los desafíos más importantes que se le vienen a Racing luego de la salida de Eduardo Coudet, y pese a que los dirigentes tenían la intención de contar con un técnico para el 17, todo parece indicar que se atrasará.

Con el nombre de Dabove y Beccacece sobre la mesa, en las últimas horas se sumó el de Alexander Medina, quien mantuvo una reunión con Diego Milito y estuvieron dialogando e intercambiando ideas de fútbol. En principio, el Cacique, que tuvo un torneo regular con Talleres, compite cabeza a cabeza con el ex DT de Defensa y Justicia, aunque el estilo de juego que pregona el técnico uruguayo le sacaría un poco de ventaja al de Beca debido a que a Milito lo termina de convencer más.

En cuanto a la situación del actual DT del Bicho, la realidad es que pese a que en la semana manifestó que seguirá al mando de Argentinos, está esperando un llamada de la CD de Racing ya que lo seduce mucho el proyecto de la Acadé. Sin embargo, la idea de juego que plantea el técnico no lo termina de convencer del todo al manager deportivo y por esa razón es que aún no aceleró en las negociaciones.

Por su parte, el otro apuntado es Beccacece, uno de los entrenadores más buscados. Con una mala experiencia reciente en el Rojo, lo cual hace dudar a muchos directivos, el Príncipe está confiado de que puede darle un salto de calidad al equipo en cuanto a todo el aspecto técnico y táctico. Además, saben que su presencia potenciaría mucho a las Inferiores del club.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1