Racing: hora, TV y probables formaciones

Este domingo por la noche Racing visita a Platense por la fecha 20 de la Liga Profesional y ambos necesitan los tres puntos. Uno lucha por la permanencia y el otro por el campeonato. El Calamar viene de ganar por la mínima 1-0 ante Unión, mientras que la Academia viene de superar por 1-0 a Patronato, en un partido muy difícil. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

¿A qué hora juegan Platense – Racing?

El partido se jugará a las 20.30 (hora de la Argentina) en el Estadio Ciudad de Vicente López, la casa del Calamar. Ese mismo día se podrán ver los partidos de TigreVélez, San LorenzoRiver, BanfieldLanús y TalleresColón.

La terna arbitral estará integrada por Facundo Tello, que será el árbitro principal del partido, Ezequiel Brailovsky, el asistente número uno, Julio Fernández, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Juan Pafundi. Mientras que el VAR estarán Pablo Dóvalo y Pablo González.

¿Por dónde ver Platense – Racing?

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, que es parte del Pack Premium. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.​

¿Cómo llega Platense?

Los dirigidos por Omar De Felippe vienen de lograr una valiosa victoria ante Unión, en condición de local. El Calamar sumó de a tres y se sigue haciendo muy fuerte en casa. En el primer tiempo hubieron situaciones para ambos, pero a nada del descanso, el Conejo Benítez apareció para abrir el marcador.

Algo de complicidad por parte del arquero Moyano, que estaba de titular tras la expulsión del uruguayo Santiago Mele. Ya en la segunda mitad, se cerró atrás y le prohibió todo tipo de acceso al Tatengue, que con el correr del tiempo se fue desgastando y el local tuvo algunas contras para liquidar el partido, aunque las terminó desaprovechando.

¿Cómo neutraliza la ofensiva de Racing? (MARCELO CARROLL)

¿Cómo neutraliza la ofensiva de Racing? (MARCELO CARROLL)

Mirá también

Ahora es turno de recibir a Racing, un rival que le cuesta mucho ganar de visitante y Platense se hace muy fuerte en esta condición. En total fueron 10 partidos que disputó en Vicente López, logrando cuatro triunfos y seis empates, un invicto que buscará mantener en estas fechas que quedan de Liga Profesional.

¿Cómo llega Racing?

Los dirigidos por Fernando Gago vienen de sumar tres puntos importantísimos ante Patronato en casa. Un partido que, ya desde la previa, se sabía que iba a ser complicado, pero terminó siendo mucho más difícil de lo especulado. Con un Gabriel Arias formidable en el arco, un gran partido de Vecchio y varios juveniles que sumaron minutos, Racing ganó y sigue en pelea.

No se rinde. (German Garcia Adrasti)

No se rinde. (German Garcia Adrasti)

El primer tiempo fue entretenido. Se fueron 0-0 al descanso y hasta hubieron algunos silbidos por parte de los hinchas, ya que Patronato tuvo varias claritas para ponerse arriba y Arias aparecía una y otra vez. La más increíble fue el remate a quema ropa por parte de Axel Rodríguez, que quedó lamentándose tras la oportunidad perdida.

Ya en el segundo tiempo, Racing lo buscó, pero quedaba mal parado en el fondo y Arias siempre respondió. Hasta que a los 20´ del ST, apareció el fútbol de Gago para abrir el marcador. Una gran jugada colectiva que terminó en el grito de Hauche, 1-0 a falta de 25′. Luego, la Academia sufrió y el chileno siguió respondiendo bajo los tres palos. Dejó una sensación rara, no jugó bien, pero ganó y es lo único que le importa al hincha.

Posibles formaciones

Platense:​ Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Vicente Taborda, Nahuel Ignacio Casasola, Iván Gómez; Ignacio Schor y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Racing: ​Gabriel Arias; Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa; Facundo Mura, Maico Quiróz, Emiliano Vecchio, Eugenio Mena; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *