Racing: hora, posibles formaciones y TV

Argentinos y Racing se miden por la fecha 13 de la Liga Profesional de Futbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ARGENTINOS – RACING?

​El partido entre el Bicho y la Academia será a partir de las 18, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez, acompañado por Hernán Maidana y Gerardo Lencina como primer y segundo asistente. En tanto, Mauro Biasutto será el cuarto árbitro.

¿POR DÓNDE VER ARGENTINOS – RACING EN VIVO?

El partido entre Racing y Argentinos se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA RACING?

​Racing llega golpeado tras la derrota ante Talleres de la fecha pasada y la eliminación de la Copa Argentina ante Godoy Cruz. Esto obliga a la Academia a sumar de a tres ante Argentinos, por un lado para acomodarse en el torneo y, por otro, para devolver la confianza a un equipo que se encuentra estancado.

Como si fuera poco, para ir ante el Bicho el DT Claudio Úbeda se enfrenta con dos bajas. Enzo Copetti -expulsado en el partido ante la T- deberá cumplir con la fecha de suspensión y no podrá estar ante Argentinos Juniors. En su lugar, ingresará Tomás Chancalay. 

La otra baja es la de Matias Rojas, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas por, al menos, tres semanas. Javier Correa será quien lo reemplace en el once inicial.

Por otra parte, Lisando López y Juan José Cáceres también están en duda. El referente de la Academia -noticia tras la derrota por sus dichos sobre la actualidad del club- terminó el partido ante el Tomba con una sobrecarga muscular, pero podría llegar para visitar al Bicho.

Lisandro López, en duda para visitar a Argentinos Juniors.

Lisandro López, en duda para visitar a Argentinos Juniors.

En cuanto al lateral derecho, que aún no terminó de recuperarse de un esguince en el tobillo derecho. En su lugar, el Sifón podría optar por el ingreso de Carlos Alcaráz y el retroceso de Fabricio Domínguez para ocupar su puesto. En tanto, Leonel Miranda, ya recuperado de un cuadro de amigdalitis, podría ingresar por Aníbal Moreno, de bajo rendimiento ante el Tomba.

¿CÓMO LLEGA ARGENTINOS?

La principal noticia de la semana en el Bicho fue la separación del plantel de Gabriel Hauche. El DT, Gabriel Milito, le avisó que no será tenido en cuenta y el Demonio se entrenó con la Reserva. Si bien no trascendieron los motivos de la decisión -aunque todo indica que son extrafutbolísticos- lo cierto es que Argentinos pierde una de sus piezas fundamentales.

Hauche, apartado del plantel, se entrena con la Reserva.

Hauche, apartado del plantel, se entrena con la Reserva.

El Bicho lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres -el último que ganó fue ante San Lorenzo por la fecha 7- y necesita volver al triunfo. En la tabla de posiciones se encuentra decimotercero con 15 puntos.

POSIBLES FORMACIONES

Argentinos Jr: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Diego Sosa, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez; Mateo Coronel, Nicolás Reniero y Javier Cabrera.

​Racing:​ Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *