Racing: hora, posibles formaciones y TV

En Avellaneda la ilusión se encendió al máximo tras la derrota de Boca ante Newell’s por 2-0. Es que Racing, que viene de vencer a Colón por el mismo resultado, está a sólo un punto del Xeneize y tiene chances de arrebatarle la punta. En frente tendrá a Lanús, anteúltimo en la Liga Profesional y último en la tabla anual. Si la Academia se lleva el triunfo, será el nuevo líder del torneo, con dos puntos de ventaja sobre los de Hugo Ibarra (todavía con un partido por completar ante Gimnasia, el miércoles). Es por eso que te invitamos a que agendes la hora, las probables formaciones y la TV que transmitirá el choque en vivo.

Lanus - Racing.

Lanus – Racing.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN LANÚS – RACING?

El encuentro entre Lanús y Racing comenzará este martes a las 19:00 en la Fortaleza. El árbitro será Darío Herrera. Asistente 1: Juan Pablo Belatti. Asistente 2: Pablo González. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina. VAR: Jorge Baliño. AVAR: Maximiliano Del Yesso.

¿DÓNDE VER EN VIVO LANÚS – RACING?

El partido será televisado por la pantalla de ESPN Premium para los usuarios del Pack Fútbol. Pero, como siempre, vas a poder seguir el minuto a minuto y toda la información del encuentro a través de la página web de Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Lanús viene de perder ante Patronato como local por 1-0. Flojo partido del Granate, porque tuvo un sinfín de chances para convertir -sobre todo en el primer tiempo- y desaprovechó todas. La más insólita sucedió a los 27′ de la primera mitad, cuando Franco Troyansky y José Sand quedaron completamente solos contra el arco en lo que parecía un gol cantado, pero Facundo Altamirano (figura del partido), arquero del Patrón, lo evitó

Hubo algunas oportunidades más para los locales -ninguna como la del primer tiempo, claro-, pero se quedó en cero. El Patrón se activó en la segunda mitad y empezó a llegar. Tuvo una bárbara a los 10′, que rechazó Guillermo de Amores, pero el gol finalmente llegó por la vía del penal, nueve minutos después. La pelota la agarró Jonás Acevedo, que rompió la paridad con un remate potente.

Tras esta derrota, Lanús se colocó anteúltimo puesto de esta Liga Profesional, con apenas 20 puntos producto de cinco triunfos, cinco empates y quince derrotas. En la tabla anual se encuentra último, con 35 unidades.

¿CÓMO LLEGA RACING?

Racing viene de vencer a Colón por 2-0 en Santa Fe. Triunfazo de la Academia, que dominó el duelo de punta a punta. El Sabalero casi ni le llegó, salvo por una chance clara de Wanchope, quien también casi provoca un penal. Los de Avellaneda tuvieron varias, pero el primer gol cayó a los 20′ del segundo tiempo, tras un gran desmarque de Johan Carbonero. Dos minutos después, Enzo Copetti selló el 2-0.

Sin embargo, no todas fueron buenas para Racing. A los 30′, Emiliano Vecchio quedó tendido en el suelo tomándose la rodilla izquierda tras un cruce con Baldomero Perlaza y no pudo seguir. Y luego de los estudios médicos, los resultados arrojaron que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una baja durísima para los de Avellaneda.

Lista de Racing ante Lanús

Lista de Racing ante Lanús

Tras este triunfo, la Academia se estableció en la segunda posición de la Liga Profesional con 47 puntos, a sólo una unidad de Boca. En caso de vencer a Lanús, escalará a la punta y le arrebatará el liderazgo al Xeneize en un torneo que está al rojo vivo.

Mirá también

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Guillermo de Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loayza y Facundo Pérez; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Matías Rojas, Carlos Alcaraz y Johan Carbonero; Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *