Racing: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Se juega una nueva edición del clásico de Avellaneda. Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibe a Racing. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

El último clásico se lo llevó el Rojo con gol de Silvio Romero. Foto: Maxi Failla.

El último clásico se lo llevó el Rojo con gol de Silvio Romero. Foto: Maxi Failla.

Seguí leyendo

¿A QUÉ HORA JUEGAN INDEPENDIENTE – RACING?

El encuentro entre el Rojo y la Academia se jugará a partir de las 20.45 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini. El arbitro designado para impartir justicia es Patricio Loustau, que estará acompañado por Cristian Navarro y José Castelli como primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto, Diego Abal será el cuarto árbitro.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO INDEPENDIENTE – RACING?

El duelo entre Independiente y Racing se podrá ver en vivo por la pantalla de TNT Sports y de Fox Sports Premium. Además, como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

La fecha pasada de la Copa de la LPF, los dirigidos por Eduardo Domínguez empataron 1 a 1 ante Central Córdoba. Actualmente se encuentran séptimo​s en la tabla de posiciones del Grupo B, con siete puntos -una victoria, cuatro empates consecutivos y una derrota-.

El Rojo no llega de la mejor manera al clásico y por eso el técnico planea armar el once con los jugadores más experimentados del plantel. Y es ahí donde Domínguez tiene la primera duda. Sebastián Sosa, que ya se recuperó de una lesión en la pierna izquierda, podría volver a la titularidad, pese a que ante el conjunto santiagueño estuvo en el banco de suplentes.

Sebastian Sosa volverá al once titular.

Sebastian Sosa volverá al once titular.

Mirá también

En tanto, también habrá un cambio de esquema. El DT pondrá una linea de 4 defensores -en vez de los cinco que jugaron ante el Ferroviario- y agregar un volante. De esta manera, Lucas Rodríguez volvería al XI inicial en el lateral izquierdo.

¿CÓMO LLEGA RACING?

La Academia está en su mejor momento después de la irregularidad en los ciclos anteriores. El técnico Fernando Gago logró un buen funcionamiento del equipo, que viene cosechando buenos resultados y se mantiene -por el momento- como el único invicto del certamen, con tres triunfos y tres empates. El último partido, goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán.

Mirá también

Pese a que se especulaba con que Javier Correa iba a llegar al clásico, finalmente no podrá estar. El cordobés había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido contra Argentinos y el pasado miércoles volvió a enterarse de manera diferenciada. Por este motivo, y con sólo dos prácticas en la previa al duelo, el ex Atlas no estaría entre los convocados.

Javier Correa no llega al clásico.

Javier Correa no llega al clásico.

Sin embargo, equipo que gana no se toca. Por este motivo, el once inicial que utilizaría Pintita para la visita al Libertadores de América sería el mismo que paró en la contundente victoria ante el Decano, el lunes pasado.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco/Carlos Benavidez/Lucas González, Alan Soñora, Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *