Racing hizo un intento por un lateral


Su prioridad hoy está puesta en el armado del equipo, en inculcarles a los jugadores su estilo de juego para que lo incorporen lo más rápido posible. Pero al mismo tiempo, Sebastián Beccacece piensa en los dos refuerzos que le faltan: un extremo y un lateral por la derecha.

En cuanto al último puesto, Olé pudo confirmar que la Academia hizo una propuesta por Luciano Gómez, defensor de Banfield. Pero la respuesta obtenida fue negativa. “Racing ofreció 600.000 dólares a pagar ahora por la mitad del pase, pero fue rechazada”, le confirmaron a este diario desde el entorno del futbolista de 23 años que viene de un buen semestre.

Mirá también

Luego de descartar la posibilidad de un préstamo, el Taladro tasó a la totalidad de la ficha en 2.000.000 de dólares, aunque podría acceder a vender el 50% de la misma siempre y cuando Racing eleve la cifra. Por Gómez, lateral de mucha proyección en ataque que también puede volantear, Banfield ya había rebotado una oferta del San Luis de México de 1.000.000 netos por el 100% de la ficha en el mercado pasado.

Mirá también

Además de Lucho, otros dos jugadores en carpeta son Leonardo Jara y Fernando Torrent. El defensor de Boca tendría una chance de llegar a Avellaneda sólo en el caso de que Julio Buffarini no sea transferido. A su vez, el jugador de Arsenal tiene contrato sólo hasta junio próximo y podría acordar la rescisión para mudarse a la Academia. Este defensor ya había sido anotado por Racing por pedido de Coudet cuando Augusto Solari sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *