Racing-Godoy Cruz: hora, formaciones y TV

Racing recibe a Godoy Cruz en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el único objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana a través de la tabla anual, en lo que fue una floja campaña de la Academia que cayó ante River en la Supercopa y ante Colón en la final de la Copa de la Liga. Por su parte, el Tomba necesita seguir sumando para escaparle al descenso.

Godoy Cruz enfrentó a Racing en septiembre por la Copa Argentina.

Godoy Cruz enfrentó a Racing en septiembre por la Copa Argentina.

Mirá también

¿A qué hora juegan Racing – Godoy Cruz?

​El partido se disputará a las 17:00 hs hora argentina. El árbitro del partido será Diego Abal, el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Diego Romero y el cuarto árbitro será Andrés Gariano.

Abal será el árbitro del encuentro. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Abal será el árbitro del encuentro. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Mirá también

¿Por dónde ver en vivo Racing – Godoy Cruz?

​El cotejo será emitido por la señal de Fox Sports Premium. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega Racing?

La Academia dirigida por Fernando Gago viene de perder por 1-0 ante Huracán en el Palacio Adolfo Ducó y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Sudamericana. De ganar este partido, no depende de ningún otro resultado para estar el año que viene en dicha competencia.

El descargo de Copetti, muy criticado por el hincha de Racing.

El descargo de Copetti, muy criticado por el hincha de Racing.

Mirá también

Sin embargo, si no llega a ganar, es decir, empata o pierde, deberá esperar los resultados de Rosario Central, Unión, Gimnasia, Argentinos y Huracán que algunos tienen la misma cantidad de puntos que Racing, pero menos diferencia de gol y otros están a dos puntos de la Academia.

Mirá también

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El Tomba conducido por Diego Flores, viene de empatar 2-2 ante Platense como local y se quedó sin chances de pelear por la Sudamericana. No obstante, el elenco mendocino, a pesar de sus 46 puntos, que pueden ser 47 o 49, sigue complicado con los promedios, teniendo en cuenta que ya van a empezar los descensos nuevamente.

Mirá también

Posibles formaciones

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Mauricio Martínez, Carlos Alcaraz, Enzo Copetti o Benjamín Garré, Lisandro López, Tomás Chancalay y Darío Cvitanich.

Godoy Cruz: ​Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Ian Escobar; Guillermo Pereyra, Bruno Leyes, Nelson Acevedo; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *