Racing fue premiado en Cannes por su campaña sobre el Alzheimer

El pasado 2 de abril, Racing y Sarmiento disputaron un partido por la Liga Profesional donde la Academia ganó 4-1. Tras finalizar el encuentro, Leonardo Sigali, protagonista de la campaña, realizó la habitual entrevista post partido donde a cada pregunta que Juan Pablo Vila, periodista de TNT Sports le hacía, él contestaba con contundente: “No me acuerdo…”. Las declaraciones desconcertaron a los periodistas presentes y se viralizaron en las redes.

Más tarde y gracias a un comunicado del club de Avellaneda, se blanqueó que todo, en realidad, había sido parte de una campaña publicitaria para concientizar sobre la enfermedad de Alzheimer, que causa problemas con la memoria.

Mirá también

Mirá también

​​El video de la campaña, protagonizado por Sigali 

El video del zaguero consiguió mas de 20 millones de visitas, tanto que el festival Cannes Lions, de creatividad publicitaria, le entregó el premio de plata a La Academia y la fundación ALMA (Asociación Lucha contra el MAL de Alzheimer). ​La confusión fue mucha luego de la entrevista, debido a que Sigali suele responder siempre con amabilidad.

El corto participó en la categoría ENTERTAINMENT LIONS FOR SPORT, A02 (Live Broadcast / Live Streaming).

Mirá también

La explicación a la entrevista

​El club se encargó de difundir un comunicado explicando que se había sumado a una campaña de concientización sobre la enfermedad: “En Racing, nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso, nos sumamos a esta campaña de ALMA para ayudar a descubrir los primeros síntomas que pueden pasar inadvertidos”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *