Racing, el único de Primera que sigue invicto

Racing sigue derecho en lo que va de este 2022 y los hinchas se ilusionan. Porque debutó en la Copa Argentina y se dio la lógica ante un rival dos categorías menor como Gimnasia y Tiro de Salta, que juega en el Federal A. Y por si fuera poco, más allá de haber avanzando de ronda en certamen, el equipo de Fernando Gago mantiene una racha y es el único que la conserva de los equipos de la Liga Profesional. ¿De qué se trata?

Mirá también

El festejo de Mauricio Martínez (Télam).

El festejo de Mauricio Martínez (Télam).

Con su 3-1 ante Gimnasia, la Academia sigue invicta en lo que va del año, con ocho partidos disputados. Lidera su grupo en la Copa de la Liga con 15 unidades y, por si fuera poco, es el equipo más goleador de todo el certamen junto a Defensa y Justicia (su inmediato perseguidor): ambos con 14 goles.

Mirá también

¿Cómo se desglosan los ocho partidos de Racing? Cinco victorias y tres empates. Presente ideal para la Acadé y con las pilas a full para arrancar la tercera competencia del semestre: la Copa Sudamericana.

LOS GOLES DEL TRIUNFO EN COPA ARGENTINA

LO QUE VIENE PARA RACING

La Academia debe recibir a Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 14 en Avellaneda. Luego irá contra River de Uruguay de visitante, el próximo 7 de abril (19.15), por la primera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *