Racing: el fixture y los kilómetros que recorrerá – 19/12/2019


Racing vuelve al plano internacional. Luego de un 2019 sin Copa, la Academia clasificó a la Copa Libertadores 2020 como campeón de la Superliga y disputará su cuarta edición en los últimos seis años, cifra récord para el club. Ya sin Eduardo Coudet en el banco de suplentes y con Sebastián Beccacece como principal candidato a ser el nuevo entrenador, los de Avellaneda buscarán mejorar las últimas participaciones continentales en las que fueron eliminados en octavos de final. Claro, anteriormente deberá prepararse para superar la fase de grupos en la que tendrá que subirse varias veces al avión para recorrer, entre idas y vueltas, casi 16500 kilómetros. ¡Tremendo!.

Mirá también

Racing será parte del Grupo F, donde tendrá como rivales a Nacional de Uruguay, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida. El jueves 5 de marzo comienza a sellar su pasaporte: viajará 5000 kilómetros hasta Mérida para abrir el grupo ante el campeón del Apertura de Venezuela. Luego recibirá a los peruanos en el Cilindro y, en la tercera fecha, cerrará los partidos de ida también de local ante el campeón uruguayo.

Mirá también

Ya en abril volverá a sumar millas: el 8/4 volará 3150 kilómetros hasta la capital peruana para la revancha ante Alianza Lima y el 22/4 viajará a Montevideo, a 210 kilómetros de Avellaneda para enfrentarse a Nacional en el mítico estadio Centenario. Sí, recorrerá 6710 kilómetros en 15 días. Y sin contar los viajes al interior en la liga local… Cerrará la primera ronda ante su gente enfrentando a Estudiantes de Mérida el 6/5. 

Mirá también

El camino de Racing en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Jueves 5 de marzo a las 19 contra Estudiantes de Mérida, de visitante

Jueves 12 de marzo a las 21 Alianza Lima, de local

Miércoles 18 de marzo a las 19.15 ante Nacional, en el Cilindro

Miércoles 8 de abril a las 21.30 contra Alianza Lima, en Perú

Miércoles 22 de abril  a las 19.15 frente a Nacional, en Montevideo

Miércoles 6 de mayo a las 19.15 recibiendo a Estudiantes de Mérida

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1