Quiso levantarse a una hincha de la U de Chile pero lo descubrieron…

En tiempos de matcheo en Tinder y otras aplicaciones para conseguir pareja, una fanática de Universidad de Chile optó por un método algo más artesanal: publicó en su cuenta de Twitter una búsqueda para un candidato, pero con ciertas características especiales que cumplan con sus deseos.

Mirá también

“Necesito un pololo de la U, gordito, barba, con sentido del humor, que le guste comer, cocinar y culear. No pido nada”, publicó la usuaria evidentemente hincha de uno de los equipos más importantes del país. Su tuit tuvo más repercusión de la que ella misma esperaba y entonces varios se animaron a tirarse el lance…

Mirá también

Entre todos los posibles Romeos apareció el bueno de Criss Pérez que parecía cumplir con todos los pedidos de la mujer. Para que no queden dudas, el pretendiente posteó, además de un entusiasta “dale” una foto suya en la que se veía que llenaba todos los casilleros… al menos los que se perciben a simple vista.

Mirá también

EL TRAMPOSO CRIS

El problema fue que el galán de esta historia parece haber faltado a la verdad. En la imagen que había adjuntado en la red social, se lo veía en la cancha con la camiseta de la U, alentando a su equipo. A Huasita, la usuaria, pareció haberle interesado el perfil de Criss y entonces entró a su cuenta a buscar algo más de data y ahí se encontró con una desilusión.

Mirá también

El mismo hincha orgulloso de la Universidad de Chile estaba, en otra foto, con la camiseta de Unión Española, acompañado por quien parece ser su hijo. Entonces, la mujer decidió citar el tuit y le preguntó: “¡¿Qué pasó aquí?!”. El hombre, como pudo, intentó salir diciendo que se trataba de una apuesta con su hijo, hincha de otro club…

Mirá también

A varios no les convenció la historia, entre ellos a un seguidor que, para ponerle más picante a la historia de (des)amor, respondió: “Si es capaz de gorrear la camiseta, es capaz de gorrear una mina. Amiga, date cuenta”. La novela tiene final abierto…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *