Quintero felicitó a un rival de Boca


El sueño de Atlético Tucumán de poder meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores quedó trunco en la noche del martes, ya que fue eliminado en la tanda de penales (1-1 el resultado global) a manos de Independiente Medellín. Era un partido del que muchos estaban pendientes en la Argentina, ya que de ahí salía el último rival de Boca​, y si bien la mayoría por estas tierras hacía fuerza por el Decano, hubo un jugador de River que terminó festejando el pase de los colombianos. 

Mirá también

“Vamos Rojo, felicitaciones”, puso Juanfer Quintero ​en su cuenta de Twitter minutos después de que terminara el partido en Tucumán. Claro, el colombiano jugó allí un año a préstamo, cedido desde el Porto, y fue su último club antes de ponerse la Banda. Determinante, JFQ10 disputó 36 partidos para el DIM y convirtió 16 goles.

El paso de Quintero por el DIM fue determinante para su llegada a River​, ya que en ese 2017 los colombianos se enfrentaron al Millo en la fase de grupos de la Libertadores y Gallardo se convenció de que podría serle muy útil como refuerzo. De hecho, en su debut copero, Juanfer convirtió de penal contra el equipo del Muñeco, en el partido que se jugó en Medellín.

En enero del 2018, Quintero llegaría como incorporación a River y el resto de la historia, incluyendo uno de los goles más importantes de la historia del club, es más que conocida. Hoy, mientras busca sumar más minutos en Núñez, el colombiano ya tiene a otro equipo para alentar en la Copa.

Juanfer, con la 10 del DIM en el Monumental. Gallardo le sacó la ficha.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web