Quimsa, el primer semifinalista

Quimsa sigue demostrando que es cosa seria. Y que el primer puesto de la fase regular de la Liga Nacional no fue casualidad. En este caso, barrió 3-0 en el global a Oberá, luego de haberlos vencido como visitante por 87-63.

Mirá también

Davaunta Thomas fue la figura del conjunto santiagueño con 22 puntos, un rebote, una tapa y dos recuperaciones. Partido completo del tirador del equipo.

Davaunta Thomas comandó la victoria de Quimsa. (Prensa oberá)

Davaunta Thomas comandó la victoria de Quimsa. (Prensa oberá)

Además, la Fusión demostró su superioridad en todas las facetas: dominó a su rival en ambos semicírculos. De hecho, registró mejores estadísticas en tiros de campo, rebotes y acciones defensivas exitosas. Si el marcador no terminó más abultado fue porque el entrenador visitante decidió rotar para cuidar las piernas para lo que viene.

Ahora, en semifinales aguarda por el ganador del duelo entre Boca (2) y Peñarol (1), que juegan este sábado a las 21 en la Bombonerita. Allí, los de Gonzalo García buscarán cerrar la serie, tras un intento fallido.

Mirá también

Por otro lado, San Martín (1) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (1) jugaban en Corrientes el tercer encuentro de la serie. Mientras que Instituto (2) buscará cerrar el sábado (21.30) la serie vs. Regatas Corrientes (0).

Unión derrotó a Hispano y sigue vivo. (Prensa unión)

Unión derrotó a Hispano y sigue vivo. (Prensa unión)

Unión no se rinde

El conjunto santafesino remontó un 0-2 en la serie contra Hispano Americano y forzó el 5º partido en la relegación. Ganó 71-59 en Río Gallegos y, de ese modo, todos los triunfos fueron de visitante.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *