Quilmes: show de goles, puntaje ideal y líder

La noche invita y el triunfazo 4-1 contra Aldosivi, también. Los tres puntos que consiguió en el estadio Centenario y el retorno a la punta de la Zona B tras alcanzar otra vez a Estudiantes de Caseros son motivo suficiente para destapar una birra bien fría y brindar por un Quilmes que sigue pisando firme en el comienzo del torneo de la Primera Nacional. Claro, le ganó un partido chivo a Aldosivi con un Carlo Lattanzio decisivo y tiene puntaje ideal.

El Sur fue una fiesta de principio a fin. Porque la conexión entre los hinchas y los jugadores es total. Porque juntos se retroalimentan. Pese a que recién se disputaron cuatro fechas, el fana logró identificarse rápidamente con el equipo de Mario Sciacqua. Por su entrega, por su determinación para ir en busca del triunfo y por la intensidad que le imprime en los 90 minutos.

En el primer tiempo, Carlo Lattanzio armó una linda jugada por izquierda que finalizó con el gol de Mario Sanabria por el otro sector. Poco después, el propio 11 metió un fierrazo para estirar la ventaja.

Y si bien Claudio Riaño descontó en el cierre del PT, el Cervecero supo sufrir y supo despejar las dudas en los últimos minutos: Facundo Castro metió un doblete para sellar el 4-1.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *