Quilmes ganó y Forestello renunció

Tras un inicio de temporada para el olvido, Quilmes cambió el chip y demostró que tiene con qué dar pelea en el campeonato. El triunfo frente a San Martín de Tucumán por los 32avos. de final de la Copa Argentina fue un resultado clave que le permitió enderezar el rumbo y animarse a ir por más. Y ayer consiguió un triunfazo ante Atlético de Rafaela para meterse en puestos de Reducido. Ah, la Crema sin DT: en la conferencia, renunció Forestello.

La victoria vale mucho más que tres puntos para el Cervecero. Porque le permitió seguir con la buena racha y ganó en un terreno que siempre le fue esquivo (apenas venció tres veces en el Monumental). Y para celebrar se apoyó en la figura de Kevin López, la mejor aparición de los del Sur en el año. Sí, el pibe de apenas 20 pirulos destrabó el resultado con una gran asistencia a Bonetto, autor del 1-0, y más tarde, estiró la diferencia con un golazo desde afuera del área. ¿La mala? Se retiró lesionado.

La Crema descontó cerca del final a través de un penal de Claudio Bieler y, tras la caída, Forestello dejó su cargo a raíz de los malos resultados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *