Quilmes durmió y Agro se lo empató sobre la hora

Es una historia repetida, una historia que se había visto hacía pocos días en el mismo estadio Centenario. Al igual que frente a Sacachispas, Quilmes volvió a dejar puntos en el camino de manera agónica: ganaba bien 1-0, pero se tiró muy atrás y Agropecuario se lo igualó en tiempo de descuento. Ay…

Mirá también

Los roles estuvieron definidos desde el primer minuto en el estadio Centenario: el Cervecero tomó el papel protagónico, mientras que el Sojero decidió esperar con una línea de cinco defensores para evitar sufrir de más. Y si bien no le fue sencillo romper con el cerrojo que planteó Diego Osella en su debut (sólo tuvo dos entrenamientos antes del partido), el local sacó provecho de un rebote que cayó en los pies de Fede González para poner el 1-0.

Mirá también

Distinto fue el complemento. Porque Quilmes se conformó con el resultado y la visita lo terminó aprovechando sobre el cierre del partido: fue con mucho empuje y, en uno de las últimas, Emanuel Dening desvió un tiro libre para arruinarles la fiesta a los hinchas. Y sí, los de Benítez cosecharon lo que sembraron: apenas un puntito…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *