“Quiero que gane Bolivia, acá me dan de comer”

Increíble, pero real. Kevin Mina nació en Quinindé, Ecuador, pero desde enero está jugando para Guabirá, en Bolivia. Ahora, en la previa de una nueva fecha FIFA por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, comentó por quién hinchará en el duelo entre la Tri y la Verde. “Quiero que gané Bolivia, acá me dan de comer”, tiró, polémico.

El delantero de 27 años, conocido por sus looks fashion que diseña él mismo, es el único ecuatoriano en la División Profesional boliviana y por eso su tendencia. “Yo espero que gane Bolivia porque yo soy más boliviano que ecuatoriano. Mi hija es boliviana y todo eso. Es el país que me está dando de comer. No me importa si me odian en Ecuador… si Bolivia me da de comer”, insistió en diálogo con Página Siete.

Mirá también

Es reconocido por diseñar su propia ropa. Foto: Instagram.

Es reconocido por diseñar su propia ropa. Foto: Instagram.

Mirá también

Ecuador y Bolivia se enfrentarán este jueves 7/10 por la 11ª fecha de las Eliminatorias. “Bolivia tiene un partido complicado en Guayaquil, que es como Santa Cruz”, analizó Mina. Además, habló sobre el presente del torneo en el país que lo empleó hace poco más de nueve meses.

“He visto muchas cosas, mucho párate. El fútbol es diferente. A la Selección siempre le falta algo, porque no tiene divisiones menores. Aquí hay cosas que no se ven en Ecuador. Aquí tienen más importancia los dirigentes que los jugadores. Ellos se llevan el protagonismo. Hay problemas con los árbitros, a un equipo no le pagan y se para el campeonato, así es muy difícil progresar”, dijo.

“Si tú tienes un buen ritmo en tu trabajo y de pronto te dicen que vamos a parar, tú te sorprendes. Un párate de dos o tres semanas perjudica”, cerró su descargo.

Mirá también

LOS NÚMEROS DE KEVIN MINA EN BOLIVIA

El punta ecuatoriano lleva ocho tantos y tres asistencias en 13 partidos jugados con Guabirá. Participa en un gol cada ¡80 minutos! Es el máximo artillero de los suyos en lo que va del campeonato.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *