Quiere volver a ser el Pirata del torneo

Cuando parece que estás más tranquilo, el torneo más complicado de la Argentina te hace pagar. Belgrano sumó un solo punto en sus últimos tres partidos y buscará hundir un poco más a Sacachispas.

Mirá también

Mirá también

El conjunto cordobés presenta dos dudas para enfrentar a Saca. Guillermo Farré está entre: Diego García o Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles o Ibrahim Hesar. Por su parte, la visita necesita sumar puntos para poder escaparse de la zona de descenso. Para eso el entrenador solamente sacará a Diego Auzqui que vio la roja ante Riestra, en su lugar ingresaría José Ingratti.

Mirá también

De un cordobés a otro… Instituto no aprovechó el tropezón del Pirata en la fecha pasada y solamente rescató un punto ante Güemes. Los dirigidos por Pablo De Muner, ahora si intentarán acortar la distancia cuando reciban a Riestra.

El entrenador del equipo de Córdoba, no presentaría modificaciones para volver a la victoria en su casa. En contraste, Cristian Fabbiani presenta dudas en el planteo inicial. Tomás Villoldo o Rodrigo Insúa y Gonzalo Groba o Walter Acuña.

Mirá también

ASÍ SERÁ LA JORNADA DEL SÁBADO:

-Sacachispas Vs. Belgrano (14.10)

-Quilmes Vs. Flandria (15.00)

-Dep. Maipú Vs. Temperley (15.00)

-Instituto Vs. Riestra (18.10)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *