quiere jugar a puertas cerradas

Los graves incidentes que se produjeron en Avellaneda en el marco de la marcha contra el presidente Hugo Moyano que se realizó en la puerta de la sede de la Av. Mitre, mientras en el interior se llevaba a cabo una asamblea para aprobar el presupuesto, desencadenaron la suspensión del partido que Independiente y Atlético Tucumán iban a disputar en la tarde del sábado en el Estadio Libertadores de América, por la 9ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Fue el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, quien el viernes anunció la suspensión del encuentro. “Hemos decidido suspender el partido de mañana. Se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente”, dijo el responsable de la seguridad en el fútbol de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con radio La Red.

Ya enterados de la decisión, los dirigentes de Atlético Tucumán, con su presidente Mario Leito a la cabeza, salieron a poner el grito en el cielo y marcaron su postura, que es la de jugar igual pero a puertas cerradas, para evitar cualquier posible incidentes con hinchas. 

“Respecto a la información de público conocimiento sobre la intención de suspender el partido programado para este sábado, la postura de Atlético Tucumán es que el cotejo se dispute a puertas cerradas. La Comisión Directiva encabezada por el presidente Mario Leito está trabajando en ese sentido y en las próximas horas habrá novedades al respecto. Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club”, expresó el Decano en un comunicado emitido minutos después de la determinación de Aprevide.

Tremenda agresión al notero de C5N

Lo cierto es que por más que en el mensaje los dirigentes de Atlético prometían novedades, la Liga Profesional ya ratificó la decisión de Aprevide y hoy ya resulta utópico pensar que el partido se pueda disputar este mismo sábado. Más allá de la posibilidad de jugar a puertas cerradas, el miedo es que de todas formas se aglomeren hinchas en las inmediaciones del estadio y nuevamente se produzcan incidentes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *