¿Quiénes son los dos primeros refuerzos de Huracán?

Hubo dos caras nuevas este miércoles en el segundo día de pretemporada de Huracán en La Quemita. El primer rostro es de Lucas Carrizo, lateral izquierdo de 24 años, que también puede jugar en el medio por esa banda. El segundo de Federico Fattori, volante central de 29 pirulos, que peleará por el lugar que dejó Claudio Yacob. Ambos llegaron al Globo a préstamo por un año. El martes firmaron su contrato y el miércoles conocieron al plantel. Acá, la historia de los refuerzos.

Lucas Carrizo en su primer entrenamiento en Huracán.

Lucas Carrizo en su primer entrenamiento en Huracán.

Mirá también

Lucas Eduardo Carrizo, Tucu para los amigos, nació el 20 de mayo de 1997 en San Miguel de Tucumán. Se formó y debutó en Primera en 2017 en Quilmes. Jugó dos temporada allí (una en la A y otra en la B), luego la 2018-19 en San Telmo (B Metro) y tres en Gimnasia de Mendoza (todas en la Primera Nacional) antes de recalar ahora en Huracán.

Mientras que Federico Fattori, nacido el 22 de julio en Buenos Aires, se inició y jugó sus primeros minutos como jugador profesional en Nueva Chicago. En 2014, su primer año, consiguió con el Torito ascender a la A y por su buen nivel pasar a Newell’s. Estuvo un año y volvió al matadero. Además, pasó por Temperley y Ferro.

Si la rompen, la CD tiene la opción de comprar el 100% del pase de Carrizo y el 50% del de Fattori en 2023.

Federico Fattori en la puesta a punto en La Quemita.

Federico Fattori en la puesta a punto en La Quemita.

Mirá también

TORANZO SEGUIRÁ EN HURACÁN

Patricio Toranzo llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovará su contrato hasta diciembre, con posibilidad de extensión de clasificar a una Copa. “Gracias Huracán por darme la oportunidad de seguir un tiempo más con esta camiseta”, escribió el volante de 39 años en sus redes. Este jueves se sumará a los entrenamientos junto al plantel.

Toranzo renovó con Huracán

Toranzo renovó con Huracán

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *