¿Quién reemplaza a Lisandro López frente a Unión?

Sarmiento se prepara para recibir a Unión el próximo domingo a partir de las 17, en un duelo de dos equipos que se muestran con dos presentes distintos en la zona A. El Tatengue se encuentra puntero, junto con Platense, y el Verde tiene cuatro puntos, se encuentra octavo y viene de caer ante el Calamar por 2-0.

Mirá también

Para este duelo, Israel Damonte no podrá contar con Lisandro López. El atacante sufrió un desgarro en Vicente López y será baja alrededor de tres semanas. Por lo pronto, Isra tiene que evaluar quién lo reemplazará.

La duda está entre Sergio Quiroga, que aparecería como volante creativo, o Luciano Gondou, que entraría como punta y acompañaría a Jonatan Torres.

Pero no es lo único que preocupa a Damonte de cara al domingo, ya que aún tiene otra duda que resolver: si mantener a Yaír Arismendi en el XI inicial, o darle lugar a Guido Mainero.

Mirá también

Licha ya tiene un gol con la camiseta del Verde. (Prensa Sarmiento).

Licha ya tiene un gol con la camiseta del Verde. (Prensa Sarmiento).

¿La formación probable del Verde de Junín? Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Emiliano Méndez, Julián Chicco, Guido Mainero o Yaír Arismendi; Sergio Quiroga o Luciano Gondou, Jonatan Torres y Julián Brea.

Damonte, con dos dudas de cara al duelo frente al Tate.

Damonte, con dos dudas de cara al duelo frente al Tate.

Sarmiento recibirá a Unión este domingo a partir de las 17, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *