¿Quién merece el Actitud Libra de la fecha?


La fecha tuvo sus puntos altos y para elegir al jugador con mayor Actitud Libra te presentamos varios candidatos: Contín, Rinaudo, Torrico, Gaich y ¡Mascherano!

Empezamos por la sorpresa que siginifica agregar a Masche en la elección. Pero el tema es claro: el Jefe mostró en su presentación como nuevo jugador de Estudiantes una actitud que vale la pena destacar. Así se lo vio tomando él mismo el celular de los hinchas para dejar inmortalizado en una selfie la llegada de un nuevo León para el León de La Plata.

Mirá también

Y claro, no faltan los candidatos que salieron a jugar. Contín se ganó un lugar en la pelea porque no sólo consiguió los dos goles de Gimnasia sino que fueron claves para que el equipo de Diego consiguiera su primer triunfo de local en todo lo que va del campeonato.

Mirá también

Del triunfo de Central sobre Boca salen otros candidato. Rinaudo fue un emblema de la resistencia de Rosario en una victoria más que trabajada. 

Mirá también

Y el cierre lo tiene ese delantero que tanto pidieron los hinchas de San Lorenzo y al final, de la mano de Monarriz como entrenador, llegó al primer equipo. Con un golazo, Gaich logró romper muchas rachas: unos ocho años que no hacía el Ciclón un gol en el Monumental y que su equipo ganara un clásico en Núñez después de 15 años. Pero tanto el goleador merece el premio como Torrico. Por su atajada en el penal a Borré pero también sosteniendo el triunfo con dos atajadones sobre el final del partido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2