¿Quién fue el Actitud Libra?


Se fue una nueva fecha de la Superliga y es hora de elegir al Actitud Libra de la fecha, en la que hubo varios referentes. Uno de los leones fue Javier Mascherano, quien volvió al fútbol argentino jugando para Estudiantes, en la cancha de San Lorenzo. Y respondió como una fiera, en el 1-1.

Otro top fue uno que vio todo de afuera. Maradona se sentó en un sillón especial, después de regresar de Venezuela y dirigir a Gimnasia contra Vélez. Elogió al rival y a sus dirigidos, que pudieron haberse llevado algo más. Fue un show en la conferencia, lúcido y con picardía.

El sábado, la apuesta de Gallardo dijo presente. Afuera Pinola, sangre joven con Robert Rojas, el mismo que en el verano se la pasa en el campo de su familia trabajando. Rindió y se mostró a la altura.

El domingo, el clásico se cerró con un partido áspero, en el que Boca quedó rápido con uno menos por la roja a Izquierdoz. Y ahí creció la imagen de Lisandro López, peleándola hasta el final, guiando a Junior Benítez y luchando con espíritu mano a mano con Silvio Romero.

ELEGI TU ACTITUD LIBRA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *