quién está en la mira del CT para reforzar el lateral derecho

En Parque Patricios ya se aseguraron la renovación de Frank Darío Kudelka hasta fines de este año. La intención del DT quedó bien clara: las ganas de seguir en el club con el proyecto que viene, de mejorar los resultados para conseguir cosas mejores durante esta temporada. Todo con la intención de crecer dentro de Huracán.

Mirá también

Y desde el club le dan lo que pide: ya se cerraron las incorporaciones de Lucas Carrizo y Federico Fattori. Además, se abrochó la continuidad de Jonathan Galván. Estos fueron los primeros esfuerzos, pero no serán los últimos.

Mirá también

El Globo quiere sumar soldados para el flanco derecho y es por eso que están en tratativas para sumar al lateral Guillermo Soto. El chileno está libre, luego de terminar su vínculo con Palestino, equipo de su país. Sería la primera experiencia en el exterior para el nacido en Santiago de Chile.

Soto chocando con Pratto, en un duelo entre River y Palestino. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Soto chocando con Pratto, en un duelo entre River y Palestino. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Estamos intentando cerrar a Guillermo Soto“, aseguró David Garzón, presidente del Quemero, por la pantalla de TyC Sports. Estuvo cerca de seguir su carrera en el país vecino, en Deportes La Serena, pero la negociación se cayó. Todo favorece a los Quemeros.

Mirá también

El futbolista tiene el visto bueno de FDK, por eso desde la Comisión Directiva decidieron apretar el acelerador. Además, está con el pase en su poder y no tener que pagar por su ficha no es un dato menor. Un dato importante para un equipo argentino y mucho más para Huracán. Sin dudas, sería un buen negocio.

¿Cómo está la búsqueda de un extremo?

Maximiliano Cuadra podría llegar al Globo.

Maximiliano Cuadra podría llegar al Globo.

Desde que comenzó el mercado de pases, en Parque Patricios buscan también fichar a un extremo. Es de mucha importancia para Kudelka. Por eso, han rondado varios, pero ahora hay uno que suena más fuerte que el resto: Maximiliano Cuadra. El CT está evaluando al ex Racing, y en caso de que guste, la CD intentará incorporarlo a préstamo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *