Quién es y qué antecedentes penales tiene el hombre que fue golpeado por Tyson en un avión

Mike Tyson es una de las personalidades más excéntricas que recibió el mundo del boxeo. Ya retirado, el excampeón de los pesos pesados disfruta de su vida alejado del ring, pero de vez en cuando vuelve a utilizar sus puños para alguna pelea de exhibición o, en este caso, para protagonizar un escándalo en un avión: golpeó en la cabeza a un pasajero que lo estaba molestando y lo dejó sangrando.

El portal norteamericano TMZ reveló que el ex boxeador estaba por partir rumbo a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, alrededor de las 22.30 (hora local) del miércoles. Iron Mike estaba tranquilo antes del despegue, pero un sujeto empezó a increparlo y hostigarlo en un tono de burla, lo que desencadenó su ira.

La paciencia de Tyson se agotó rápidamente: se paró, se dio vuelta y desde su propio asiento empezó a lanzarle varios golpes al hombre, que ya no pudo defenderse y terminó con el rostro visiblemente lastimado. Todo quedó registrado y el video se viralizó en las redes.

El video del escándalo

El diario Daily Mail identificó al hombre que tuvo el altercado con Tyson y detalló que ya había estado preso en dos oportunidades por robo y estafa. Se trata de Melvin George Townsend III, de 36 años y oriundo de Punta Gorda, Florida.

Melvin tiene dos antecedentes penales. El segundo se dio en 2018, cuando robó un trailer al entrar ilegalmente a un terreno y engancharlo a su camioneta. Ahí le dieron una sentencia de 25 meses de prisión, aunque cumplió 15 de esos 25 y fue liberado en 2020. Antes, había también estado tras las rejas por tráfico de una propiedad robada, en 2009 y 2010. Por ahora, el hombre no iniciará acciones legales con Iron Mike. 

Así quedó la frente de Melvin.

Así quedó la frente de Melvin.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *