Quién es la joyita de la MLS que habría firmado para el Chelsea

Hay un joven arquero en la Major League Soccer que llama la atención de grandes clubes de Europa y parecería ser que ya definió dónde le gustaría seguir su carrera. Gabriel Slonina estuvo en el radar del Real Madrid, Bayern Munich y finalmente parecería ser que se quedará con el Chelsea.

Mirá también

El equipo que milita en la Premier League viene de distintas turbulencias lo que no le permitió armarse del mejor modo para esta nueva temporada. Si bien pudo fichar a Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, se quedó con las ganas de algunas estrellas como Raphinha, Jules Koundé y Nathan Aké, entre otros. Ahora parecería ser que firmarán con uno más…

Mirá también

Según detalló el periodista Fabrizio Romano, el joven de 18 años ya tendrá un acuerdo: “Slonina a Chelsea, ¡aquí vamos! Acuerdo con Chicago Fire por $15m, complementos incluidos. El talentoso GK y su agente volarán a Londres el domingo para completar el examen médico y firmar”.

Mirá también

Teniendo en cuenta que todo indica que Kepa Arrizabalaga no continuará cuidando de los tres palos del conjunto inglés ya que el español de 27 años tiene un acuerdo bastante encaminado con el Napoli, Thomas Tuchel necesita otra opción para la portería.

Mirá también

Es ahí que aparece Slonina quien demostró un gran nivel desde muy chico.  A los 14 años se convirtió en el fichaje local más joven en la historia de la MLS, el segundo fichaje más joven en la historia de la MLS y el decimotercer jugador local en la historia del Chicago Fire. En agosto del año pasado debutó en la MLS y su primer partido fue histórico: empataron 0-0 contra NYCFC, jugó los 90 minutos y se convirtió en el arquero más joven en mantener el marcador en cero en la historia de la MLS.

Mirá también

Su apodo “Gaga” fue instalado por sus seres queridos cuando tenía 6 años y hoy decide llevarlo en su camiseta. Desde el 19 de septiembre de 2021, con 17 años, que es el arquero titular del Chicago Fire y ya lleva 22 partidos consecutivos en el arco.

Mirá también

Aparentemente a partir del 1 de enero de 2023 pasará a formar parte del conjunto que milita en la Premier League lo que le permitirá completar la temporada de la MLS con la franquicia de Chicago. Si bien hasta el momento, ni desde el club ni el mismo arquero han realizado algún tipo de comunicado al respecto, distintos portales de noticias aseguraron que la negociación ya estaría cerrada y habrá que esperar a la confirmación final. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *