¿Quién es el Sergio Ramos que dirige Barracas Central?

Sergio Ramos es el nuevo entrenador interino de Barracas Central. ¿Cómo? ¿El mismo que jugó en el Real Madrid y que ahora es compañero de Messi en el PSG? No, por supuesto que no. Este es su tocayo: el Rulo. El ex defensor del Guapo y actual DT de la Reserva, que casualmente comparte nombre y apellido con el defensor español, estará al mando del Guapo hasta que la Comisión directiva defina quién va a ser el sucesor de Rodolfo de Paoli.

Sergio Ramos, DT interino de Barracas Central.

Sergio Ramos, DT interino de Barracas Central.

Mirá también

Sergio Ramos, nuevo DT de Barracas

“Sergio Ramos, DT de reserva, se hará cargo interinamente del equipo. Tendrá como ayudante de campo a Salvador Daniele. Ambos estarán en el banco el próximo sábado frente a Colón en el estadio de Patronato por la Copa de la Liga”, así realizó el anuncio Barracas a través de sus redes sociales.

El Sergio Ramos de la Avenida Iriarte, que como mínimo dirigirá el próximo partido ante Colón, está involucrado en las Inferiores del club desde hace más de cinco años. A finales del 2016 se incorporó como DT de la quinta División. Compartirá cuerpo técnico junto al Gato Daniele, el mismo que condujo al Guapo en el ascenso a la Primera Nacional en 2019.

Mirá también

El pasado de SR en el Guapo

En su etapa como jugador, Sergio Ramos fue parte del equipo que logró el ascenso de la D a la C en la temporada 91/92, a través del Reducido. Barracas le ganó la final por la segunda plaza a Juventud Unida. El Rulo marcó dos goles en ese recordado torneo: uno a Sacachispas, en un empate 1-1, y el otro ante Fénix, para un triunfo por la mínima.​

2 de mayo de 1992: Barracas Central derrotó 3-1 a Juventud Unida en cancha de Huracán por la primera final del Reducido, con Sergio Ramos como capitán.

2 de mayo de 1992: Barracas Central derrotó 3-1 a Juventud Unida en cancha de Huracán por la primera final del Reducido, con Sergio Ramos como capitán.

El equipo que logró el ascenso de manera directa por terminar primero en el torneo fue Deportivo Paraguayo, mientras que Juventud Unida y Defensores Unidos también subieron de categoría, ya que no tuvieron la necesidad de jugar el Torneo Permanencia. Fénix y Ferrocarril Urquiza, que eran los otros dos clubes de la C que debían disputarlo, fueron desafiliados.

¿Quiénes suenan para agarrar en el Guapo? 

El Colorado Sava es uno de los principales apuntados por la dirigencia encabezada por Iván Tapia.

El Colorado Sava es uno de los principales apuntados por la dirigencia encabezada por Iván Tapia.

Al interés sobre Facundo Sava (DT del Quilmes finalista del año pasado), ahora se sumaron los nombres de Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla que casi hace retornar a Ferro a Primera después de más de 20 años.

Mirá también

¿Por qué se fue De Paoli luego de apenas tres partidos?

Luego de tres derrotas consecutivas en los primeros tres partidos de la Copa de la Liga Profesional, De Paoli se marchó de Barracas y la explicación que dio fue la siguiente: “Hoy, más allá de que muchos crean que no se dan los resultados, es una decisión que ya tenía tomada hace diez días, es un tema muy personal”, explicó. Y agregó: “Realmente, el equipo, con las tres derrotas consecutivas, necesita una inyección anímica que hoy lamentablemente yo no se la puedo dar. Así que le deseo lo mejor a este plantel, a este club, agradecido eternamente. Es un hasta luego, no es un hasta siempre”.

“Agradecerles a todos la posibilidad que me brindaron el año pasado. En especial a la familia Tapia, a Claudio Tapia, a Iván Tapia, que me abrieron las puertas y me dieron las posibilidades de demostrar mi capacidad junto a mi cuerpo técnico. Tuvimos la posibilidad histórica de lograr una ascenso a Primera División”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *