¿Quién es el jugador de Boca que asoma en el Canalla?


El tic-toc del reloj comienzó a jugar su partido en Arroyito. A 12 días de recibir a Huracán por la reanudación de la Superliga, Diego Cocca espera que se sumen los primeros refuerzos de este mercado, para así empezar a darle forma al plantel con el que encarará la recta final del campeonato. Si bien existen negociaciones abiertas con Joaquín Laso, hombre del San Luis de México y Nahuel Barrios de San Lorenzo, en las últimas hora sonó fuerte el nombre de Marcelo Weigandt, lateral derecho de Boca.

Mirá también

El juvenil de 19 años comparte en el Xeneize plantel con Nahuel Molina, quien era hasta hace unos días la prioridad a retener de Diego Cocca. Las diferentes dificultades en la negociación complicaron esa posibilidad, por eso ahora el entrenador canalla puso los ojos en el marcador de punta, que sin mucho rodaje en la primera de Boca, podría llegar a Arroyito en condición de préstamo.

Las salidas de Miguel Barbieri, Nahuel Molina y Leonardo Gil dejaron baches a cubrir en el plantel de Diego Cocca, que ahora a casi dos semanas del comienzo del torneo, lucha a contrareloj para rearmar el plantel. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *