¿Quién dirige al Trueno Verde?

Tres semanas son las que lleva San Miguel sin entrenador. Luego de la salida de Daniel Sagman, los dirigentes del Trueno Verde quisieron moverse de forma rápida pero siempre se encontraron con trabas en el camino que imposibilitaron la llegada de un nuevo DT.

Mirá también

Aún continúan buscando aquel que sea el encargado de tomar las riendas de un equipo endeble y que marcha último en el torneo. En las últimas horas se supo que Caruso Lombardi no va a arribar al club, y es por eso que vuelve a sonar con mucha más fuerza el nombre de Pedro Damian Monzón.

Mirá también

El Moncho fue campeón del mundo y tuvo su último paso como ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente. Posteriormente fue DT de Argentino de Quilmes. Ahora, luego de varios idas y vueltas parece que es el apuntado para hacerse cargo del Trueno Verde.

Mirá también

Otro de los apuntados pero un escalón más abajo es Jorge Vivaldo: El ex arquero de Chacarita, Arsenal y Colón, entre otros, tuvo pasos como entrenador en varios equipos del ascenso: Tristán Suárez, Comunicaciones, Chacarita , Villa San Carlos, fueron algunos de los clubes donde estuvo.

Mirá también

Por lo pronto San Miguel continúa con Alejandro Kenig como entrenador interino y su próximo compromiso será como local ante Cañuelas.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *