“Quería que la gente vaya a festejar el 9/12 en paz”

La leyenda continúa. Luego de algunos días de reflexión, Marcelo Gallardo tomó la decisión de seguir ligado a River, con la pretensión de escribir más páginas doradas en la historia del club. Los hinchas lo festejaron casi como un campeonato. Y no es para menos. Metódico, analítico, estratega para planificar cada paso que da, el momento que eligió el Muñeco para confirmar su continuidad no fue casualidad. Su determinación de no postergar el anuncio se trató de algo planificado, ya que este jueves se celebrará el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, derrotando en la final a Boca por 3-1. Y va el tercero…

Mirá también

“Me parecía lógico y muy sentido que mañana sea un festejo del hincha, sin tener que estar esperando ningún anuncio. Me quería sacar lo que tenía adentro y no quería esperar 24 horas para anunciar lo que había decidido”, comentó el técnico de 45 años, quien con su conferencia cortó con la incertidumbre. “Quería que la gente vaya a festejar el 9 de diciembre en paz, con emoción, y que se desenvuelva con alegría. Será el tercer año del festejo de Madrid y no podía haber nada que lo altere”, remarcó el entrenador.

Mirá también

La fiesta será completa

Y vaya si habrá celebración, ya que los fanáticos ahora tendrán un motivo más para festejar. Gallardo, el hombre que transformó a River en una fábrica de regalarles sonrisas y alegrías a sus hinchas, cortó con el suspenso en el momento justo. Porque la fiesta de este jueves será completa y promete ser enorme, sin incertidumbre ni nada que pueda opacarla. “Mi continuidad es por un año, es lo mejor lo que vamos a acordar”, avisó Gallardo.

Mirá también

La jornada posterior al anuncio comenzará con una caravana que partirá desde el Obelisco. La procesión irá desde el centro porteño hasta Figueroa Alcorta y Tagle. Desde las 20, los socios van a poder ingresar al Monumental con entradas gratis para celebrar el 9/12 y también la continuidad del Muñeco. El estadio va a explotar y será un volcán de alegría desbordante en erupción. En la cancha estará el plantel, habrá un gran show y muchas sorpresas.

Mirá también

El Muñeco le dio el pulgar arriba a River.

El Muñeco le dio el pulgar arriba a River.

El mensaje del Muñeco a la gente​

Gallardo les dejó un mensaje a sus fieles. “Nada de lo que pueda llegar a decir va a tener el significado y de alguna manera el afecto y el amor que me han brindado en todo este tiempo. Lo único que puedo garantizar es compromiso para seguir estando y trabajando como lo hemos hecho”, comentó el entrenador, quien prometió laburo y compromiso total. El técnico sigue sintiendo la misma motivación que cuando llegó. Y quiere seguir regalando sonrisas: “El valor que esto tiene para mí es grande, lo siento muy mio. Espero que mañana, que van a estar de fiesta, puedan sentirse tranquilos, que vamos a seguir estando”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *