“Queda un largo camino por delante”

El Gran Premio de México volvió a la Fórmula 1 tras un año de ausencia y la carrera tuvo un claro dominador que fue Max Verstappen. El de Red Bull aplastó a sus rivales y se escapó en el campeonato a pocas fechas del cierre, aunque señaló que queda mucho camino por delante.

Mirá también

“Queda un largo camino por recorrer. Por supuesto que se ve bien, pero también puede dar un vuelco muy rápido. Pero estoy deseando llegar a Brasil. También tengo muy buenos recuerdos allí”, expresó en primera instancia Verstappen.

Verstappen opinó que el momento crítico del Gran Premio de México para él fue cuando saltó a la punta en la primera curva, ya que eso le dio el aire limpio que necesitaba para exprimir el potencial de su Red Bull.

“Fue agradable allí de a tres, y se trataba de intentar frenar lo más tarde posible .Me mantuve en la pista y pasé de la tercera a la primera posición y eso fue básicamente lo que hizo mi carrera, porque entonces pude centrarme en mí mismo. Un ritmo increíble en el coche, así que pude hacer lo mío”, contó.

Mirá también

Luego del Gran Premio de México, Verstappen estiró la diferencia con Lewis Hamilton en el campeonato y ahora lidera con 312.5 puntos contra los 293.5 del británico.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *