“Que vengan y me lo digan en la cara”


No la pasó bien. El presidente de Independiente, Hugo Moyano se mostró exasperado por los insultos recibidos al final del partido, en el que su equipo cayó este viernes ante Banfield (1-0) en el Libertadores de América. “Sinceramente no los escuché”, respondió el titular del Rojo cuando fue interpelado por la prensa al bajar de su palco en el estadio, media hora después de haber finalizado el encuentro, al ser insultado por primera vez en cinco años de su gestión por gran parte de la parcialidad. De inmediato reaccionó y se desdijo al manifestar: “Claro que estoy molesto por los insultos, miren si voy a estar contento”, admitió con tono irónico.

Mirá también Mirá también Mirá también

“¿Saben lo que pasa? Que son 200 que se hacen los guapos cuando están juntos, que vengan acá y que me lo digan a la cara”, expresó en tono desafiante ante la insistencia periodística, agregando: “Con perdón de la expresión, boludos hay en todos lados”. Esto exacerbó a un joven asociado, que prestaba atención a sus declaraciones, por lo que le replicó: “Con todo respeto Hugo, los socios no somos boludos, yo lo voté y estoy preocupado por el presente del club”, le manifestó. La situación generó, según cuenta Télam, la reacción intempestiva de Moyano, que casi abalanzándose sobre el simpatizante, alzando su voz le exclamó: “Hermano, vos sabes cómo estaba el club hace unos años”, y cuando el entredicho subía de tono, personal de custodia lo retiró del lugar al presidente de Independiente para que la situación no pasara a ser más grave.

Mirá también Mirá también

Previo a este álgido momento, el mandamás había comentado por el bajo rendimiento del equipo: “El momento no es nada sencillo, pero todo se supera”. En cuanto al difícil trance económico por el que atraviesa la institución, explicó: “Pasa que nosotros hicimos contratos a los jugadores a un dolar de nueve pesos y hoy el dolar está arriba de los 60, lo que se hace insostenible para Independiente y para la mayoría de los clubes, lo que nos llevará a renegociar esos contratos”. Y al respecto Moyano se mostró optimista al confiar que “en poco tiempo se volverá a reordenar todo”, destacó.

Por último, sin que lo confirmara el presidente de la entidad de Avellaneda, de fuente confiable se supo que este sábado le abonarán al plantel los haberes atrasados de septiembre; el lunes próximo, octubre y para mediados de la semana entrante, noviembre. En cumplimiento a la promesa que se les había formulado para que no hubiera una medida de fuerza por parte de los profesionales, la semana pasada, y evitar que desde la Superliga le quiten un punto en la tabla de posiciones por incumplimiento de sus obligaciones.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2