“Que se pongan las pilas”

Continúa la cuenta regresiva de cara a Qatar 2022. Falta menos de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo y en México no ven la hora de ver a su Selección. Así lo vive también una leyenda de la Tricolor, que envió un mensaje a los dirigidos por el Tata Martino.

Mirá también

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, ex delantero del América que estuvo en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 y que supo consagrarse en la Copa Confederaciones 1999 con el seleccionado azteca. El ex futbolista les pidió a sus compatriotas “que se pongan las pilas”.

Siempre hay que tener fe. ¿A qué vamos al Mundial? A luchar, a donde lleguemos. Así que se pongan las pilas. Al fútbol se juega con pantalones“, sostuvo Blanco, en una entrevista con la cadena TUDN. Además, no tuvo dudas a la hora de elegir su candidato.

Mirá también

“El favorito para salir campeón es Brasil”, afirmó el atacante. Mientras tanto, México compartirá el grupo C en Qatar con la Selección Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Blanco, con la Selección de México.

Blanco, con la Selección de México.

Por su parte, el actual Gobernador del Estado de Morelos, se refirió al fútbol mexicano y pidió que le den más chances a futbolistas locales. “Es bien difícil, por eso siempre he peleado porque se quiten todas las plazas de extranjeros y que den oportunidades a jugadores mexicanos. Siempre están luchando y los mandan a otro equipo. A mí también me lo hicieron”, cerró.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *