qué pide la FIFA para elegir a los 20 mil voluntarios

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y desde la FIFA dan a conocer cada día más detalles de lo que será una Copa del Mundo única. Este martes, desde el anfiteatro Katara de Doha, el comité de organización del Mundial anunció el programa de voluntariado que buscará atraer a más de 20 mil personas de todo el mundo para formar parte de la organización del evento deportivo más importante del año.

Viví el Mundial siendo voluntario. (FIFA)

Viví el Mundial siendo voluntario. (FIFA)

Mirá también

El programa ofrecerá 20 mil puestos de voluntariado para cubrir posiciones en 30 roles distintos, en los ocho estadios y más de 25 lugares alrededor de Qatar. Los trabajos se extenderán por diez días seguidos de jornadas laborales de 8 horas.

La presentación del programa contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aseguró durante la ceremonia: “Ustedes son el corazón y el alma de la Copa Mundial de la FIFA. Son la primera cara, la primera sonrisa que encuentran los visitantes que llegan a Catar. Gracias a ustedes, podemos mostrar al mundo entero que Qatar, la región del Golfo y todo el mundo árabe reciben al planeta en esta experiencia única de noviembre y diciembre de este año. El mundo se unirá en Qatar y celebrará un torneo pacífico, maravilloso e inolvidable”.

Mirá también

Los requisitos

– Ser mayor de 18 años o cumplirlos antes del 1ro de octubre de este año
– Saber hablar inglés
​- Saber árabe será un plus, aunque no es excluyente
– No es necesario contar con experiencia
– Se podrá aplicar desde cualquier parte del mundo

Los aspirantes podrán enviar su solicitud a través del sitio: https://fwc2022.launch.volunteer.fifa.com/

Mirá también

Mirá también


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *