Qué pibes seleccionó Beccacece – Olé


La era Sebastián Beccacece está próxima a comenzar. Este lunes, desde las 13, será presentado como nuevo técnico de Racing y tres días después le dará inicio a una pretemporada que, de arranque, tendrá su sello.

Mirá también

Tal como lo hizo en Defensa y Justicia e Independiente, el entrenador utilizará diariamente un grupo de sparrings que este viernes seleccionó de las Inferiores del club.

Serán 16 los juveniles, en su mayoría de la base de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre. Y luego de evaluarlos durante los trabajos del receso, el DT definirá si promoverá a alguno al plantel de Primera.

Mirá también

En la nómina están incluidos los pibes que trabajaron con el plantel profesional de Coudet: Iván Maggi, Luca Andrada, Evelio Cardozo y Mauro Luque. Los otros nombres son Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora (volantes) y Leandro Godoy (delantero).

Mirá también

En tanto, este lunes Mauro Gerk se juntará con los dirigentes para resolver qué juveniles subirán a la Reserva que quedará diezmada. Mientras que el 3 de enero un grupo de juveniles se alojará en la pensión que se ubica a metros del Cilindro y todos los días se entrenarán en el predio Tita Mattiussi.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *