¿qué pesó más en la derrota de River frente a Vélez?

​La derrota contra Vélez en la ida de octavos de la Copa Libertadores provocó una fuerte autocrítica interna en River. Marcelo Gallardo no escondió nada y dijo que peor que el partido en el Amalfitani no se podía jugar y que lo único positivo de la noche fue el resultado, donde la mínima diferencia dejó la serie abierta pensando en la revancha en el Monumental (miércoles 6/7 a las 21.30).

Mirá también

A su vez, en la misma sintonía, Franco Armani, figura de River y determinante por el tapadón a Osorio, habló de estar presentes y de ganar las pelotas divididas, expresando que hubo una ausencia del equipo, pero también una falta de intensidad que no es propia de esta ciclo. En este contexto, el CARP jugó el peor partido en Libertadores de la era Gallardo, se generó una preocupación en los hinchas y quedó claro que deberá cambiar abruptamente si quiere pasar a cuartos.

Mirá también

A la hora de analizar las fuertes frases que dejaron el arquero y el entrenador, en Olé abrimos el debate y planteamos un interrogante: ¿qué pesó más en la derrota de River frente a Vélez? ¿Fue la carencia de juego del equipo ante un rival que le cortó los circuitos con mucha intensidad y aprovechó al máximo el penal innecesario que cometió Martínez? ¿O se trató de falta de actitud? Dejá tu voto en la encuesta y opiná.

Mirá también

Votá en la encuesta Olé

Mirá también

El duro mensaje de Armani

“Hay que cambiar, nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas… Son partidos friccionados y físicos, hay que estar presentes. Cuando se hacen de lucha y de combate, tenemos que estar presentes. Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores y nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta”.

Las cinco frases más fuertes de Gallardo

“No recuerdo en todos estos años haber sentido en una serie inicial de Libertadores la sensación de que no estuvimos”.

“Intentaremos cambiar la imagen porque peor que esto no podemos jugar. No hay muchas explicaciones”.

“Sin dudas la vuelta será distinta porque entendimos que no podemos jugar así. El resultado es mínimo, lo peor ya pasó”.

“El partido va a ser diferente, similar no porque esto no lo podemos repetir. Tenemos que tener una energía diferente. Vélez fue mucho mejor que nosotros en la fricción, en lo físico y en los duelos”.

“Debemos ser más intensos que Vélez, tenemos que estar más atentos que Vélez, tenemos que estar más enfocados que Vélez y tenemos que jugar mejor que Vélez”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *