¿Qué número usará Kranevitter? – Ole

Matías Kranevitter ya es de River. El Colo regresó al club de sus amores luego de estar varios años en el exterior (jugó en Atl Madrid, Sevilla, Zenit y Monterrey) y ya se entrena con el plantel comandado por Demichelis. Este martes, durante su primera práctica, se develó que número usara durante su segundo ciclo en el club.

Kranevitter tendrá el 22 a sus espaldas. El mediocampista heredó el número que hasta hace unos meses pertenecía a Javier Pinola, quien se retiró y ahora es el ayudante de campo de Demichelis. Así, una vez firmado su contrato, luego de pasar unos días en Tucumán junto a su familia, el jugador de 29 años se dirigió al River Camp para entrenar con el resto del plantel y utilizará este nuevo número para él durante la competencia oficial.

En su ciclo anterior, Kranevitter llevaba la 5. Dueño total del mediocampo, el Colo era una pieza clave de los primeros River de Gallardo en donde comenzó jugando sólo en la mitad de la cancha, pero que también fue acompañado por Leonardo Ponzio cuando el DT consideraba que el equipo necesitaba jugar con un doble 5. Ahora ese número pertenece a Bruno Zuculini, quien, de no surgir nada rutilante, seguirá en el club y, porqué no, pueda hacer dupla con la flamante incorporación en el mediocampo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *