“Que Messi nos haya mirado es una locura”

La Selección Argentina de Futsal quiere seguir haciendo historia. El combinado nacional llegó a su segunda final del mundo de forma consecutiva, y este domingo a partir de las 14 irá por la gloria, cuando enfrente a Portugal. Y en la previa, Damián Stazzone, una de las figuras, destacó la locura que se vive con este deporte y la alegría que le genera tener a Lionel Messi como espectador de lujo.

Mirá también

“Es una locura que nos mire. No sabíamos que estaba mirando nuestro partido, de hecho nos enteramos después de enfrentar a Rusia. Cuando llegamos al vestuario, uno de los dirigentes se acercó y nos mostró desde un teléfono que había posteado en Instagram. Es una posibilidad para que le llegue a mucha gente y genera que nuestro deporte se difunda”, expresó el jugador de San Lorenzo en una nota con el sitio 90 minutos.

Y agregó: “Nos falta desarrollo nacional en todo el país, que los pibes puedan vivir del futsal. Hoy los que podemos hacerlo jugamos todos en Buenos Aires y eso es algo muy injusto. Si nos comparamos con España, tienen una liga que se juega en todo el país, lo mismo que Portugal, Rusia, Brasil”.

Mirá también

Mirá también

Por otra parte, el futbolista cuervo palpitó la final. “Nunca nos consideramos candidatos. Teníamos el objetivo de terminar en las semifinales, porque eso nos pone entre los cuatro mejores del mundo. Nos tocaron rivales muy duros como Paraguay y Rusia en las rondas anteriores. Esta Selección tiene la mentalidad de saber que todavía nos falta un montón, pero no nos creemos menos que nadie“, dijo.

Y analizó al rival: “Es parecido a Brasil en cuanto individualidades que hacen la diferencia, que tienen un uno contra uno muy bueno. Hacemos mucho hincapié en ganar los duelos individuales. Contra Brasil la estrategia fue no dejarlos jugar cómodos en ataque, que sientan la presión; y en defensa sabíamos que les costaba el retroceso. Nos salió a la perfección porque el segundo gol fue una jugada pensada”.

Mirá también

Y cerró con un deseo: “Cuando vas a jugar una final del mundo hay muchas emociones y sentimientos que se pasan por la cabeza. Si salís a jugar con esa carga, te puede jugar en contra. El domingo la idea es dejar todo de lado y jugarlo como una final merece”.

Mirá también

MESSI Y SU AGUANTE AL FUTSAL

Lionel Messi lo hizo otra vez. Cada vez que juega la Argentina, Leo se convierte en un hincha más de la Selección. El siempre está atento con lo que sucede con la camiseta celeste y blanca. Ya había festejado tras el triunfo de la Selección de futsal contra Rusia, por los cuartos de final. Y ahora lo volvió a hacer luego de que los pibes argentinos le ganaran el clásico a Brasil y consiguieran el pasaje a la final del Mundial de Lituania.

MESSI MIRANDO FUTSAL.

MESSI MIRANDO FUTSAL.

El mejor jugador del mundo subió un posteo en su cuenta de Instagram celebrando la victoria 2-1 ante la verdeamarela en semi y la clasificación a la próxima fase para ir en busca del bicampeonato del mundo.

“A la final”, escribió Messi en su historia, con una foto de la pantalla de los muchachos de futsal festejando la victoria, el recostado en el sillón pero, a diferencia del posteo con Rusia, estaba solo, sin Antonela ni sus hijos. Y una particularidad de la televisión de Messi: es una tele-espejo, llamada en el mercado como Mirror TV.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *