¿Qué le queda a River en el 2022?

Durante el sábado, Talleres sorprendió a River en el Monumental y le ganó por 1-0. Así, el panorama del Millo en la lucha por el título, si bien no está sentenciado desde lo matemático, está casi anulado. Pero de acá hasta el fin de la competencia en 2022 tiene bastante que jugar.

Lo siguiente: el próximo miércoles, a las 19.00, en La Rioja, enfrentará a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si supera al equipo de Facundo Sava, en semi enfrentará al vencedor de la serie Boca-Quilmes. En este escenario, se potencia la importancia de este torneo porque el ganador tiene un cupo directo a la Libertadores, algo que por la Liga el Millo no tiene seguro.

Mirá también

Por la Liga, a River le quedan seis partidos, cerrando ante Racing en Avellaneda. Por lo tanto, si llegara al final de la Copa Argentina, disputará nueve partidos hasta antes del Mundial de Qatar. Si no supera al Patrón, serán siete.

Además, habrá otro partido que se jugará en Núñez, el de la renovación de Marcelo Gallardo, cuyo contrato termina en diciembre. La dirigencia al mando de Jorge Brito ya dijo que lo quieren para el 2023, pero el Muñeco es el que debe dar la respuesta.

River tras la derrota ante Talleres (Fernando de la Orden).

River tras la derrota ante Talleres (Fernando de la Orden).

El fixture en la Liga

22: Argentinos (V)

23: Estudiantes (L)

24: Patronato (V)

25: Platense (L)

26: Rosario Central (L)

27: Racing (V)

Gallardo ante Talleres (Fernando de la Orden).

Gallardo ante Talleres (Fernando de la Orden).

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *