“Que le haga caso al doctor, je”

Independiente consiguió enderezar el rumbo en estos últimos cinco partidos. Y entre esas certezas que le dieron las cinco victorias está la de Leandro Benegas. El delantero de 33 años apareció para empujar el rebote que dio el arquero Lautaro Morales ante el cabezazo de Chila Marquez y sentenciar el 1-0 ante Newell’s. Bien de goleador y para llevarse tres puntos clave en esta levantada. En lo personal fue su sexto festejo en este torneo y el 13° desde que arribó al Rojo, en un muy buen 2022.

Aunque cinco minutos después de esa alegría llegó la mala: la molestia que lo sacó del partido (a los 23’ de ese segundo tiempo) y le dejó su lugar al pibe Santiago Ayala. “Me apretó la zona del isquiotibial”, dijo el punta de larga trayectoria en Chile. Sobre el final, se llevó todos los abrazos de sus compañeros una vez consumada la trabajada victoria. Pero además de los aplausos dejó un clima de preocupación sabiendo que el miércoles está el gran objetivo, los cuartos de final de la Copa Argentina anteTalleres, la única posibilidad de pelear por un título y la clasificación a alguna copa.

Mirá también

Justo cuando Leandro Fernández (quien venía bárbaro) fue baja por una contractura en el isquiotibial derecho y el ChukyFerreyra también se perdió los últimos dos juegos por temas físicos, ahora JulioCésar Falcioni sumó otro dolor de cabeza pensando en ese duelo a todo o nada en Chaco. AnteVélez, en la fase anterior de Copa Argentina, los dos Leandro convirtieron y fueron los impulsores de que haya cambiado la mano que tan mal venía por Avellaneda.

Por su buen presente, Benegas también se ganó la continuidad en el Rojo. Como lo indicaba una cláusula en su contrato, al jugar más del 60% de los partidos se renovó automáticamente por un año más. Y más allá de los minutos está justificado a fuerza de goles. El mendocino llegó en voz baja y sin generar muchas expectativas, sin embargo cada vez se va ganando más el cariño de los hinchas.

Mirá también

“Contento que se ganó nuevamente, el grupo se lo merece.Nos entregamos al 100%. Es una alegría enorme, estábamos pasando un momento difícil y supimos aceptar la realidad y sacar esto adelante”, explicó el N° 18. “Lo importante es que se ganó. Salimos trabajando y mas unidos que nunca”, agregó. Y le deseó pronta recuperación a Falcioni. “Es difícil no tener al DT con nosotros. Le regalamos una alegría para que se recupere pronto y esté con nosotros. Lo esperamos y que le haga caso al doctor, je”, cerró. A grito pelado.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *