¿Qué haría Falcioni junto a Osvaldo si le ganan a River?


River y Banfield se verán las caras este domingo a las 19.40, en el Monumental. Uno, el Millo de Gallardo, que pelea el título con Boca, el otro, el Taladro de Falcioni​, que quiere sumar para alejarse más del descenso. Y en la previa, el Emperador tomó la palabra y fue claro en su postura: “Siempre firmo el empate en el Monumental”. Además confirmó a Osvaldo, entre los convocados.

Mirá también

“Siempre nos preparamos para ganar, sabiendo las virtudes y los defectos que puede tener el adversario. Pero el empate es una posibilidad dentro del juego”, explicó Falcioni, después de la práctica, en una charla con Súperfutbol. El Taladro, que ganó sus últimos tres de visitante, necesita seguir sumando para no complicarse. “Toca jugar contra el mejor equipo del fútbol argentino”, remarcó.

¿Cómo está DaniStone?

“Esta bien, se entrena de forma normal y a pesar de que concentramos esta noche (viernes), la lista de concentrados va a estar mañana (sábado). Igual, sí, sí, está concentrado”, dijo el Pelusa sobre la posibilidad de que se dé el debut oficial de Dani Osvaldo con la pilcha del Taladro.

Mirá también

ENTRENAMIENTO DE BANFIELD PRENSA BANFIELD DANIEL OSVALDO

Cuando tocaron el tema de los cigarrillos, le preguntaron si va a haber por los vestuarios en caso de un triunfo en el Monumental. “No lo dudes. Pero mirá que está encasillado, no lo estoy defendiendo (por Osvaldo), pero debe haber siete u ocho más que fuman. ¿Si ganamos? Habano de por medio, je”, dijo el Emperador, en un clima distendido y entre risas.

¿Cómo se prepara para enfrentar al River de Gallardo?

“¿Vos pensás que Gallardo no va a saber cómo jugamos nosotros? Lo que no sabe es quién va jugar, capaz hay una sorpresita, je. No hay que permitirle tener esa libertad y pases entre líneas. Es un equipo que tiene jugadores que marcan diferencias. Hay que intentar que el rompimiento de sus laterales no sea tan profundo”, tiró Falcioni, con pasado en Boca.

¿Pensás en que un triunfo puede favorecer a Boca?

Eso le preguntaron a JCF, pero él prefirió no meterse en ese juego. “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en la suma de puntos y alejarnos de la zona en la que estamos. Sumamos mucho y bien, pero los demás tambien suman. Todavía estamos bastante cerca, tenemos que seguir pensando en nosotros. Intentaremos hacer un gran partido, sabemos que jugamos contra un muy buen equipo”, dijo el Pelusa.

Banfield, Falcioni fotobaires

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2