“Que hagan lo que ellos sientan”

En el primer tiempo hicimos bien las cosas, pero nos falta convencimiento a la hora de tener la pelota, confianza, decisión para ir a buscar el gol. Y ya cuando nos quedamos con 10 se hizo más difícil…”. El análisis de Néstor Ortigoza tras el 0-0 de San Lorenzo en Tucumán lleva necesariamente a un punto y seguido: el Ciclón no levanta y acaso el partido del próximo lunes 11, contra Colón en el Pedro Bidegain, sea una medida para ver dónde está parado el equipo. Y no sólo desde lo futbolístico sino en el clima con los hinchas, que volverán a la cancha luego de un año y medio en un período tormentoso del club y del conjunto de Montero: habrá que ver si aquellos insultos a la CD que se escucharon días atrás en el básquet y que se ve en las redes sociales se trasladan al estadio.

Mirá también

Y en ese sentido, uno de los referentes del equipo como Orti se banca la que venga: “¿Jugar con público? Es lindo, me pone muy feliz que haya hinchas. Ahora espero el lunes por nuestra gente. Dicen que nos van a putear… Nosotros los necesitamos. Que ellos vayan, que los necesitamos, y que hagan lo que ellos sientan”, tiró volante central, que contra ATU salió a los 37 minutos del segundo tiempo reemplazado por Yeison Gordillo.

Mirá también

El del próximo lunes será el termómetro de la hinchada para un equipo que, como dice el propio Ortigoza, no puede levantar vuelo y que no entrega señales de remontar el nivel por el que hoy naufraga en la mitad de la tabla, ya muy lejos de la pelea por el campeonato y por ahora fuera de los puestos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en la clasificación anual.

¿La gente mostrará su descontento como ocurrió en el básquet y se ve en las redes? La respuesta estará en ocho días.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *