¿Qué festejan Gallardo y el cuerpo técnico en la previa?

Se viene un apasionante partido entre River y Defensa y Justicia en el que se enfrentarán el campeón contra el conjunto de Varela que actualmente está en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Dos equipos que pondrán en juego las mejores rachas de esta competencia y antes del cruce se lo pudo ver a Marcelo Gallardo junto al cuerpo técnico celebrando.

Mirá también

En una imagen que subió la cuenta de Instagram “El Millo Traslados River Camp”, el Muñeco posó junto a su equipo de trabajo y con una torta de cumpleaños. Es que este domingo Hernán Buján, ayudante de campo del Millonario, cumple 47 años y el CT está de fiesta. 

Mirá también

El vínculo y la confianza que Gallardo tiene con el ex futbolista es sabido y a comienzos de año Buján recibió la oferta de ser director técnico de Instituto, pero rechazó la propuesta ya que su objetivo era permanecer cerca del Muñeco.

¿Qué festejan Gallardo y el cuerpo técnico en la previa? Créditos: @elmillotraslados_river.camp

¿Qué festejan Gallardo y el cuerpo técnico en la previa? Créditos: @elmillotraslados_river.camp

En los últimos días, luego de que el Millonario se consagrara campeón del torneo local tras vencer a Racing, comenzó a circular la posiblidad de que el Muñe abandonara el liderazgo y fue Rodolfo D’Onofrio quien reivindicó no sólo el nivel del ex jugador de River sino también de todo su staff de trabajo.

 “En lo deportivo Gallardo fue una pieza clave de mi gestión, primero fue Francescoli que lo llamé desde el comienzo, uno se cree que sabe mucho de fútbol pero hay gente que sabe mucho más y lo llamé a Enzo. Él fue el que me dijo que había que llamar a Marcelo y vino Marcelo con un equipo de trabajo fantástico, muchas veces nadie habla de Matías Biscay de Hernán Buján o de la doctora Sandra Rossi”, remarcó D’ Onofrio en el programa radial La Inmensa Minoría que se emite en Radio Con Vos.

Mirá también

Este domingo los de Núñez se medirán con el equipo que dirige Sebastián Beccacece y en la previa, Gallardo celebró el cumpleaños con su compañero. El equipo llega con 17 partidos sin conocer la derrota, alcanzó a lograr ocho triunfos al hilo -alegría ante Boca incluida- y esa arrasadora seguidilla le permitió ponerse la corona y dar la vuelta con tres fechas de antelación.

Aun así, afrontarán el que podría ser el último partido del Muñeco en el banco de River en el Monumental, además de vivir la confirmada despedida en casa de Leo Ponzio, el máximo emblema de la era MG, el final de la carrera de Germán Lux y el posible adiós de Jonatan Maidana. Javier Pinola, en tanto, también con contrato hasta fin de año, ya contó que pretende seguir jugando al menos hasta junio de 2022.​

¿Cómo ver el partido entre River y Defensa y Justicia?

​El partido entre River y Defensa comenzará a partir de las 21.30 en el Monumental. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.  El encuentro se podrá ver por las pantallas de Fox Sports PREMIUM y TNT Sports. Y como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto por Olé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *