¿Qué equipo se reforzó mejor?

El pasado lunes se cerró definitivamente el mercado de pases atípico en la Argentina para traer jugadores por una cesión  y en Olé te invitamos a que elijas al equipo que mejor se reforzó pensando en afrontar el tramo final de este 2022. Y si bien Boca hizo mucho ruido en el final con la incorporación de Sergio Romero, la realidad es que River también marcó tendencia con lo que fue el arribo del colombiano Miguel Ángel Borja, refuerzo estrella y que se transformó en la segunda compra más cara del ciclo Gallardo…

Sin dudas, esta ventana de pases invernal fue movida y hasta tuvo varias novelas. Dos de ellas con jugadores uruguayos involucrados, y con Boca y River como protagonistas. Primero fue la chance -finalmente trunca- de que Luis Suárez llegara a la Argentina para vestir los colores del Millonario, mientras que en los últimos días se terminó el sueño para el hincha xeneize: Edinson Cavani no aceptó la propuesta que le enviaron desde el CABJ y no se pondrá la azul y oro…

Mirá también

Pero más allá de esas situaciones particulares, lo cierto es que el fútbol argentino estuvo movido en esta mercado muy particular, que tuvo un primer cierre en plena disputa de la fecha 7, culminó este lunes (fecha 12), tiempo límite que los clubes tenían para traer refuerzos por alguna baja por cesión al exterior.. Y más allá de Boca y River, también es real que Estudiantes fue otro de los equipos que también pisó fuerte y en las últimas horas confirmó el regreso de José Sosa al Pincha.

Por lo pronto, la Liga Profesional no tienen a ninguno de estos tres equipos en el podio… ¿Cómo? Es que el torneo doméstico hoy está liderado por Atlético Tucumán, que mientras pelea para engrosar su promedio anda dando que hablar… Y sus caras nuevas fueron las de Carlos Lampe (libre de Vélez), Jonathan Sandoval (Argentinos) y Andrés Balanta (a préstamo de Deportivo Cali de Colombia), Mateo Coronel (a préstamo de Argentinos) y Enrique Borja (libre de General Díaz de Paraguay).

Para vos, ¿qué equipo se reforzó mejor para este segundo semestre? Pasá y votá!

Mirá también

La presentación de Romero en Boca

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *