¿Que dirá Superliga? – Olé


El Globo quiere agotar las instancias para poder mejorar el plantel. Luego de ser sancionado por no abonar 600.000 dólares del pase de Juan Garro a Godoy Cruz, y con las detenciones de Walter Pérez y Federico Marín (acusados de presunta violación en Villa Carlos Paz, Córdoba), Huracán busca apoyarse en un antecedente para poder traer jugadores en este mercado de pases. Ante la necesidad de revertir el flojo cierre de año en el club mantienen la ilusión, aunque no será para nada fácil…

La idea de la Comisión Directiva es presentar una nueva apelación, pero en este caso haciendo referencia al 2013 cuando Pablo Migliore, por aquel entonces arquero de San Lorenzo, fue arrestado y el Ciclón pidió acceder a un cupo más para poder reemplazarlo. Finalmente, el conjunto del Bajo Flores tuvo la posibilidad de contratar a Torrico, quien se encontraba en Godoy Cruz. Y si bien ya pasaron siete años, Huracán busca hacer hincapié en esta situación para poder suplantar a los dos jugadores que siguen detenidos.

Pablo Migliore, el caso en el que se apoyará Huracán.

La Superliga ya había rechazado la primera presentación del Globo y ratificó la sanción. Sin embargo, los dirigentes buscan aferrarse a esta nueva posibilidad para reforzar el equipo de Israel Damonte. A pesar de haber varios clubes con incumplimientos económicos, Huracán es el único equipo que ha sido sancionado, y en Parque Patricios se sienten perjudicados.

A su vez, el Globo tiene la posibilidad de realizar incorporaciones para la Copa Sudamericana, pero su DT manifestó que no están pensando en nadie por el momento. De esta manera, Huracán deberá arreglárselas con el actual plantel (que ya sufrió las bajas de Lucas Barrios yFaravelli) y los pibes del club. Por eso, el entrenador ya empezó a pensar en las Inferiores del club.

¿Que dirá Superliga?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *