“Que Dios te proteja siempre”

“Volver a empezar”. Así comienza la emotiva publicación de Instagram que compartió la cantante Magui Olave. Es que la mujer de Matías Suárez viene de pasar un gran susto. El viernes de la semana pasada sufrió una descompensación cuando llevaba a los hijos al colegio. Estuvo inconsciente, sin pulso ni respiración. Debieron hacerle RCP. Luego fue internada. Ya en su casa, agradeció por el amor recibido. Y el Oreja le respondió públicamente,

Mirá también

“Te amooo. Mi gran compañera en esta vida!! Te mereces cosas muy bonitas porqué sos un ser maravilloso con un corazón enorme que te preocupas por todos y lo das todo!! siempre con esa sonrisa y entregando tu buena energía y tu corazón. Que Dios te proteja siempre”, le escribió Matías.

A Magui debieron reanimarla en tres ocasiones. “Nunca tomó consciencia”, explicó el médico la atendió. Estuvo en observación y suspendió todos los show que tenía programados.

Mirá también

Otro de los jugadores del plantel que se sumó al mensaje del cordobés fue Nicolás de la Cruz, quien comentó: “Genia, amiga, te queremos mucho”

Matías vivió esas horas de angustia muy cerca de su mujer, pero también metido en River. El sábado, entró seis minutos en el empate ante Tigre. Luego estuvo en el banco el el duelo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

Mirá también

El posteo de Magui Olave

Sabiendo que venimos a esta vida a cumplir una misión, dejando un pedacito de nosotros en cada momento, en cada persona, en cada recuerdo y más … Equivocándonos , pero sin olvidar de corregir , todo aquello que nos hizo saber que debíamos cambiar, para seguir creciendo y seguir buscando la manera de tener cada vez mas cerca, nuestra mejor versión… Entendiendo que cada momento en la vida es único , que el pasado no es el presente y que el hoy no es mañana .. vivamos cada instante, con esas ganas de seguir luchando por nuestros sueños hasta el final … así será.!

Nada hará que esta sonrisa se desarme , que la luz se apague y que el deseo de vivir cada instante se me acabe

Un apellido cuartetero

Magui Olave es reconocida en Córdoba como la voz femenina del cuarteto. Y la coincidencia del apellido no es una casualidad: es prima hermana de Rodrigo, de Ulises y también de Juan Carlos (ex arquero). Con los genes en la sangre tanto por parte de la madre como de su padre, Alberto Campos, quien era uno de los músicos de la banda de Rodrigo, Magui descubrió desde muy chica su amor por la música. Y, luego de su regreso de Bélgica, donde estuvo 8 años acompañando a Suárez en su paso por el Anderlecht, decidió volcarse de lleno a su gran pasión y desde ese momento la rompe en cada escenario.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *