¿Qué dijo Villa tras su vuelta con gol en la Reserva de Boca?

Después de 101 días, Sebastián Villa volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca. Fue este viernes por la mañana, en Ezeiza, en el empate 1-1 de la Reserva frente a Gimnasia La Plata. El colombiano arrancó como titular, completó 82′ y convirtió un golazo para el triunfo parcial del conjunto de Hugo Ibarra.

Villa y Barco celebran el gol de Boca Reserva (@Funesn).

Villa y Barco celebran el gol de Boca Reserva (@Funesn).

Mirá también

Me sentí muy contento. Quiero agradecerles a todos los muchachos (de la Reserva) por haberme recibido de la mejor manera. Eso es muy importante para mí, me sentí muy bien”, contó Villa tras regreso, en diálogo con las redes sociales de Boca Predio. El extremo de 25 años no se ponía la azul y oro desde el 20/7 pasado, en la derrota por penales frente a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

Mirá también

Villa redondeó un buen partido contra el Lobo. Jugó mejor el primer tiempo (vio la amarilla por un codazo) que el segundo, aunque el 1-0 llegó los 7′ del segundo tiempo. La empezó en tres cuartos de cancha, superó a dos rivales y, tras un leve desvío en un defensor, incrustó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Nelson Insfrán. Fiel a su estilo, lo festejó con un bailecito.

Mirá también

¿Se suma contra el Bicho?

“Me siento muy bien, venía trabajando de la manera desde que llegué, así que aprovechando la oportunidad”, apuntó Villa. Y le metió presión a Battaglia de cara al partido del miércoles ante Argentinos Juniors, por la Copa Argentina. “Ahora, pensando en lo que viene. Si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera. Y como siempre lo digo, representar estos colores de la mejor manera siempre, adonde vaya”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *