¿Qué dijo Troglio tras la victoria del Ciclón ante Talleres?

El cambio de aire sí que hizo bien en San Lorenzo. Con la llegada del nuevo entrenador, Pedro Troglio, el Ciclón ganó los dos primeros amitosos de verano, ante Independiente, y ahora Talleres, y se verá cara a cara con Boca para definir el primer trofeo del año. “Me voy feliz, necesitábamos un golpe anímico”, sostuvo el técnico, una vez terminado el partido. El DT le empieza a impregnar su huella al plantel, no sólo en el carácter, sino también con ideas: ante la T se vio un equipo corto, cometiendo faltas tácticas en cada ataque peligroso de los cordobeses, y con una presión constante al rival. “Vamos por buen camino”, insistió. Y claro que arrancar con un par de triunfos al hilo, ante equipos de elite de Argentina, es suficiente para confiarse. Y se viene el Xeneize…

El DT del Ciclón se mostró feliz por el rendimiento defensivo de su equipo.
Foto: Fotobaires

El DT del Ciclón se mostró feliz por el rendimiento defensivo de su equipo.
Foto: Fotobaires

El partido no lo dominó en el área contraria, y de hecho le costó mucho encontrarse con el gol. Pero defensivamente, San Lorenzo se muestra como un equipo muy difícil de penetrar en su campo. “Empezamos a ser un equipo molesto. Nos llegan poco”, destacó Troglio. Y es que una de las estadísticas que se hacen notar, tras 20 días desde que asumió en el club, es la firmeza de la última línea. De hecho, al Cuervo todavía no le marcaron goles en lo que va del torneo de verano.

De todas formas, el tanto lo marcó quien más insistió para reencontrarse con el gol, Nicolás Fernández. Y el DT no quiso pasar por alto su entrega, y Troglio confesó su admiración por el ex goleador de Defensa y Justicia: “Uvita hace un trabajo increíble. Es incansable, un jugador que siempre anhelé”. Así, San Lorenzo terminá una noche redonda, bajo la lluvia de La Plata. Y el martes tendrá una final para demostrar que lo que viene haciendo, no es casualidad. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *