¿Qué dijo Salinas sobre los golpes con Cabral?


Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas protagonizaron un verdadero round de boxeo en el empate 2-2 entre Atlético Tucumán y Newell’s. El José Fierro se transformó en un ring y los dos futbolistas se agarraron a trompadas luego de disputar un pelotazo largo. Encima, después de ver la tarjeta roja, los tuvieron que separar antes de que se volvieran a trenzar en el vestuario.

Mirá también

Con la cabeza fría y las pulsaciones más bajas, el delantero de la Lepra se mostró arrepentido y contó cómo vivió las horas posteriores a un cruce que dio que hablar. “Estoy más tranquilo, pero muy dolido. No es lindo verse en este tipo de situaciones, no estoy acostumbrado y no hay mucho justificativo. Estoy triste por mis compañeros, por haber dejado al equipo con 10. Uno repudia los hechos violentos y verse envuelto no está bien. Hay que saber pedir disculpas”, aseguró en declaraciones a Sportia.

Mirá también

Salinas remarcó que “no había nada personal” con Cabral y explicó por qué se originó la pelea: “Fue un forcejeo intenso y normal entre dos jugadores. Nos tiramos unos manotazos de más y después de recibir el cabezazo reaccioné. No tengo expulsiones por este motivo, no es lo que me enseñaron en los clubes y en mi casa. No pude controlar los impulsos”.

Mirá también

Y luego, con mucha tristeza, agregó:  “Me da muchísima vergüenza. De todo se aprende y hay que poner la cara cuando uno se equivoca. Soy grande y uno de los que le tiene que dar el ejemplo a los más chicos”. Los dos futbolistas quedaron expuestos a recibir varias fechas de suspensión y el punta de 33 años no buscó excusas. “Habrá que aceptar la sanción que toque y hacerse cargo”, sentenció.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2